Miércoles 24 de Abril 2024
MANICURA

Uñas decoradas con flores: 5 diseños sencillos y elegantes para lucir como una reina en primavera

Esta es la manicura que no te puedes perder y que necesitas probar para verte hermosa.

Mira lo preciosas que lucen las uñas decoradas.Foto: Instagram @heluviee
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estas buscando uñas sencillas, naturales y muy bonitas? Lo que necesitas probar son los diseños con flores, la tendencia que ya está arrasando y que vendrá con más fuerza en la primavera. Las uñas con flores son clásicas pero siempre se les puede dar un toque especial con color, brillo y una que otra sorpresa. Nos dimos a la tarea de buscar las más bonitas, las que te hagan lucir como una verdadera reina en esta temporada. ¡Aquí te dejamos el top 5, para que elijas tu favorita! 

Las uñas decoradas con flores son atemporales y perfectas para todo el año, pero especialmente en primavera tienen un significado especial y están muy had doc pues le das la bienvenida a esta estación del año con toda la actitud. Lo mejor es que lucen naturales y e increíbles en mujeres con uñas cortas y largas.

¿Cómo hacer flores en las uñas?

Para hacer flores en tus uñas no necesitas ser una experta ni tener todo el material de una manicurista profesional; hay dos opciones: o hacerlas con un puntero (palillo) o utilizar estampas para uñas. Aquí te dejamos un tutorial fácil y sencillo para que hagas este nailart en casa.

Lee también: Los 5 mejores diseños de uñas francesas de colores para lucir unas manos perfectas y bonitas

Uñas con flores sencillas y naturales

Usa tus uñas como un lienzo y crea un hermoso jardín en ellas. Puedes hacerlo con tu manicurista o en casa, tu misma, con estampas para uñas y esmalte transparente.

Uñas naturales. Foto: Archivo

Te propones que decores cada uña con una flor de color diferente y que de base uses nude, para que resaltes y tus uñas luzcan sencillas y naturales. ¿Qué te parece esta idea de manicura? ¿Apoco no es hermosa?

Uñas con flores de colores. Foto: Instagram @jininailstudio

¿Quién dijo que no se pueden poner flores en las uñas negras? ¡Claro que sí! Y es una tendencia que viene muy fuerte para este 2023. Atrás quedaron los tiempos en que sólo podías decorar tus uñas en primavera con colores cálidos.

Uñas negras con flores. Foto: Instagram @jininailstudio

Para los amantes del color blanco y la naturaleza están las uñas con margaritas, una flor delicada y muy hermosa, que sin duda no debe faltar en tu manicura de la temporada,

Uñas blancas con flores. Foto: Instagram @nolas.nails

Esta primavera combina las dos tendencias que están arrasando: las uñas francesas y las flores. Puedes pintar tus uñas del mismo color o bien, que cada una tenga un tono diferente. ¡Las amarás!

Uñas francesas con flores. Foto: Instagram @charsgelnails

Luce sensacional esta primavera y enamora a todos con tus preciosas uñas con flores.

djm