Jueves 25 de Abril 2024
BELLEZA

Agua de arroz: El remedio con efecto 'traga años' que borra arrugas y manchas

¡Aparenta menos edad de la que tienes!

Te damos la receta para preparar agua de arroz.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Logra el tan anhelado efecto "traga años y aparentar menos edad de la que tienes con agua de arroz. Conoce el remedio preparado con esta bebida que sirve para borrar arrugas y manchas de una vez por todas (y sin posibilidad de que regresen). Te aconsejo que sigas leyendo para que te enteres de los beneficios del agua de arroz, para qué sirve y cómo prepararla para rejuvenecer.

¿Por qué hay gente traga años? Quizás tiene que ver con la genética (o sólo tienen un poco más de suerte), pero también se relaciona con que el proceso de envejecimiento de cada persona: en este punto influye la alimentación, los hábitos cotidianos y el cuidado de la piel. No te sientas en desventaja si no aparentas menos edad, al contrario, tómalo como una oportunidad de consentir a tu cutis con tratamientos especiales, como el de agua de arroz, que además de barato es muy eficaz.

Beneficios del agua de arroz

El arroz es un ingrediente que posee varios nutrientes, entre ellos vitamina B6 y E, niacina, antioxidantes y minerales como el potasio, el magnesio y el hierro. Para la piel tiene varios beneficios, ya que la regenera y logra un efecto con el que parece que los años no pasado sobre ti; de igual forma, limpia y exfolia a profundidad (sin ser agresivo) y unifica el tono natural de la piel. 

Lee también: ¿Cómo quitar las verrugas rápidamente con bicarbonato? Este es el truco más fácil

El agua de arroz es el secreto mejor guardado para verte joven. Foto: Freepik

Cómo hacer agua de arroz

Preparar el agua de arroz es muy sencillo; en cuestión de 5 minutos la tendrás lista para usarla sobre la piel. Lo que necesitas es:

  1. 4 tazas de agua.
  2. Media taza de arroz.
  3. Una cacerola.
  4. Escurridor.
  5. Una cuchara de madera.
Presume que eres más joven con este remedio de arroz. Foto: Freepik

Pasos a seguir:

-Pon en la cacerola las 4 tazas de agua; comienza a calentarla.

-Una vez que el agua empiece a hervir, añade la media taza de arroz y dale vueltas con la cuchara para que no se pegue.

-Deja que hierva a fuego lento durante 20 minutos; no dejes de mover.

-Transcurrido este tiempo, apaga el fuego y cola el arroz. Reserva el agua.

Prepara agua de arroz y disfrútala. Foto: Freepik

-Sobre tu cara limpia, comienza a aplicar el agua, como si te la estuvieras lavando. Haz esto durante 5 minutos y no enjuagues.

Prepara el agua de arroz todos los días y úsala por las mañanas para lograr que las arrugas y manchas desaparezcan. ¡Todos te dirán que eres una "traga años" y nadie sabrá qué hiciste para conseguirlo! 

djm