Martes 12 de Marzo 2024
ESTILO

5 outfits con color azul para mujeres que quieren lucir elegantes en la oficina

¡Elige tu outfit favorito! ¡Luce elegante con estos looks color azul!

Te enamorarás del color azul.Foto: Instagram @fashionisinstantlanguage
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cómo lucir elegante en la oficina? Apuesta por el color azul, una tonalidad moderna, sobria y sofisticada que te hará ver como toda una profesional en tu trabajo. Nos dimos a la tarea de buscar las mejores combinaciones y aquí te tenemos los 5 outfits más bonitos. ¡Arma tu look y conquista a todos!

El color azul transmite tranquilidad, por eso, es ideal que lo uses cuando vas a tu trabajo; en lugares como estos hay mucha tensión y estrés, por lo que tu imagen debe transmitir esa calma que se necesita a diario, sobre todo si eres jefa. No temas usar este color, al contrario, sácale el máximo provecho y combínalo con rosa, blanco, negro, dorado y gris. ¡Te verás espectacular!

Looks color azul elegantes y bonitos 

Para esta época de frío qué mejor que estar cómoda y calientita con un chaleco azul tejido. Esta prenda es perfecta para la temporada y luce increíbles con jeans y tenis.

Chaleco azul. Foto: Instagram @marine_renollet

Descuida, tu look no tiene que ser completamente azul. Basta con que incluyas una sola prenda para que destaque y hagas la diferencia. ¿Qué te parece combinarlo con color negro? ¡Es un gran acierto y luce muy profesional!

Outfit azul elegante. Foto: Instagram @detailzboutique.nl

Un vestido azul eléctrico te hará ver elegante y bonita y en la oficina. Combínalo con unos zapatos stilettos o sandalias (según sea la ocasión, tu comodidad y el clima). No olvides añadir accesorios en dorado para que se vea más sofisticado. 

Vestido azul elegante. Foto: Instagram @amandachic_official

 

¡En tu clóset no debe faltar un abrigo azul! Es una prenda básica que resulta cómoda y se ve bien con todo, puedes usarla con un traje sastre, unos pantalones cargo o jeans

Abrigo azul. Foto: Instagram @nevermindressing

Luce elegante y profesional en la oficina con un look completamente en azul; ya sea que uses un traje sastre o prendas denim, esta combinación será un éxito y más de uno te copiará el outfit en tu trabajo. 

Traje sastre azul. Foto: Instagram @mycodeofstyle

¿Qué te parecieron estos looks en color azul? ¿Cuál fue tu outfit favorito para llevar a la oficina?

djm