3 trucos fáciles para quitar el esmalte de uñas, ¡sin acetona!
Prueba estos tucos caseros poco conocidos para despintar las uñas fácil y rápido.
Para ese momento en el que quieres cambiar el color de tus uñas y no tienes acetona para despintarlas, necesitas una solución que esté a la mano, en la que no debas salir a comprar nada. Prueba con estos 5 trucos fáciles con los que removerás el esmalte de uñas de una forma sencilla y muy rápida. ¡Toma nota de estos tips que te cambiarán la vida.
Publicidad
Lo peor que te puede pasar cuando quieres quitar el esmalte de las uñas es no tener acetona (y más cuando no tienes la posibilidad de ir a comprarla). Quizás en esos casos recurras a removerla con tus dientes (lo cual no es muy aconsejable), lo malo es que no retiras el color por completo y además les dejas un aspecto nada agradable. Por fortuna, hay trucos caseros poco conocidos para despintarlas sin acetona y aquí te diremos de cuáles se tratan.
¿Cómo se hace la acetona casera?
Si tienes la oportunidad de preparar una acetona casera, hazlo; reúne media cucharadita de vinagre blanco y el jugo de un limón; mezcla ambos ingredientes y después, humedece un algodón y despinta tus uñas. Verás que poco a poco se quita el color y vuelven a lucir su tono natural.
Aquí te dejamos otra receta que puedes prepara en tu casa para esos casos en los que no tienes con qué remover el esmalte de uñas.
Publicidad
¿Cómo me quito el esmalte de uñas?
Hay 3 opciones fáciles y rápidas para quitar el esmalte:
Publicidad
Desodorante en aerosol
Aplica un poco de desodorante en un pedazo de algodón y frota por encima de las uñas para retirar el esmalte. Cuando hayas terminado, lava tus manos con jabón para quitar el olor de antitranspirante.
Perfume
Rocía una buena cantidad de perfume en un algodón y pásalo por encima de tus uñas. Repite este paso las veces que sea necesario, hasta que quites todo el color. ¡Es uno de los mejores trucos para remover el esmalte de uñas!
Gel de alcohol
Utiliza el gel antibacterial para despintar tus uñas: como en trucos anteriores, humedece un algodón con dicho producto y pásalo por tu barniz. Al final, aplica crema humectante en tus manos, para evitar que el alcohol del gel las reseque.
djm
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Los países que han postulado a Trump para el Premio Nobel de la Paz 2025
Por Heraldo USA
USCIS actualiza políticas para refugiados migrantes y sus familiares que soliciten la residencia permanente en EE.UU.
Por Heraldo USA
Trump y EEUU viven su momento más difícil en los mercados desde la Segunda Guerra Mundial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Tendencias