Jueves 14 de Marzo 2024
PASATIEMPOS USA

Acertijo visual: Encuentra la diferencia entre las dos imágenes y presume de una vista envidiable

En el acertijo visual que se presenta a continuación existe una diferencia mínima de la cual pocos han logrado percatarse. ¿Crees descubrirla?

Descubre cuál es la diferencia entre las imágenes.Créditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres fan de los desafíos? Aquí en Heraldo USA te presentamos un reto que podrás hacerlo desde el lugar en el que te encuentres, pues se trata de un acertijo visual que pocos han logrado resolver, pues debes encontrar la pequeña diferencia que existe entre las dos imágenes.

Los retos o acertijos visuales han ganado cierta popularidad en redes sociales, ya que es una forma de entretenimiento con la que los internautas ponen a trabajar su mente o, en este caso, su visión.

JUEGA - Acertijo visual difícil: afina la mirada y encuentra el símbolo oculto en la imagen en 10 segundos

En internet es posible encontrar de cualquier nivel de complejidad, pero en esta ocasión te traemos uno complicado que ha llamado la atención a las personas, pues aunque su respuesta es muy sencilla, es difícil encontrarla.

Acertijo visual: ¿Cuál es la diferencia en las imágenes?

Para poder llevar a cabo este acertijo visual es necesario prestar atención a las dos ilustraciones que se encuentran abajo, pues aunque parecen ser iguales en su totalidad, existe una diferencia muy mínima de la que pocos se percatan. 

Por ello, es necesario que pongas suma atención para que te des cuenta de este detalle que las hace diferentes y  que se camuflajea entre el resto de los objetos. ¿Estás listo?

Genial.gurú

Solución al acertijo visual

¿Ya viste toda la imagen y no descubriste cuál es el error que hay en ella? No te preocupes, sabemos que es un acertijo visual con cierta peculiaridad que lo vuelve sumamente difícil, por ello, aquí te dejamos la solución. 

La diferencia está en una de las llantas del carrito del supermercado, pues en la segunda imagen no se encuentra la rueda trasera del lado izquierdo. 

Genial.gurú

mva