Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar a las 4 mujeres? Solo el 2% lo logra

El dibujo fue creado por el artista ucraniano Oleg Shupliak

Encuentra a las cuatro mujeres de esta imagenCréditos: The New York Post
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los usuarios de redes sociales están perdiendo la cabeza por este desconcertante rompecabezas visual en el que se debe encontrar a 4 mujeres, el cual solo puede ser resuelto por el 2% de quienes lo intentan.

El alucinante dibujo fue creado por el artista ucraniano Oleg Shupliak, quien compone ilusiones ópticas a través de dibujos, animaciones y otros medios.

LEE - Acertijo visual: ¿serás capaz de encontrar la mariposa oculta en las hojas? Solo el 1% lo logra

LEE - Acertijo visual: pon a prueba tu ojo experto y encuentra la letra 'D' en tan solo 10 segundos

Resuelve el acertijo

A primera vista, la ilustración denominada "composición simbólica surrealista" en el sitio de Shupliak, parece mostrar a una mujer hablando por teléfono.

Sin embargo, tras una inspección más cercana, o más probablemente un diagrama útil de Shupliak, se hace evidente que hay un total de cuatro mujeres en la imagen surrealista.

Respuesta del acertijo

La más obvia es la segunda mujer, cuyo mentón y labios están compuestos por el vientre expuesto y la camisa recortada de la primera mujer, mientras que su collar sirve como el ojo cerrado de la otra.

La tercera mujer consiste en el vestido ondulante y el codo de la dama, lo que le da la apariencia de su rostro de perfil.

La cuarta mujer está compuesta por el brazo derecho de la primera chica con su antebrazo como vestido, mientras que sus dedos y su teléfono forman los brazos y la cabeza de su contraparte más pequeña.

La ilusión óptica centrada en la mujer desconcertó a los amantes de los acertijos en Twitter, algunos de los cuales escribieron: "¡No puedo ver más de 1!" “No puedo encontrar el cuarto”, se lamentó otro. “Tengo la imagen principal y dos a la izquierda. ¡Enviar ayuda!"

Sigue al pendiente de todos los acertijos que tenemos para ti diariamente en nuestra página para hacerte pasar un rato agradable en solitario o acompañado de la familia y amigos.

abc