Jueves 14 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual: ¿serás capaz de encontrar la mariposa oculta en las hojas? Solo el 1% lo logra

Si pensaste que una aguja en un pajar era difícil, ¿qué tal una mariposa en un montón de hojas?

Acertijo visual: encuentra la mariposa oculta en las hojas en el menor tiempo posible. Foto: YouTube / Lado positivo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar la mariposa escondida en esta imagen, pero cuidado, pues aunque parezca sencillo, deberás hacerlo en el menor tiempo posible. La ventaja, en esta ocasión, es que no hay límite de tiempo, pero tendrás que afinar tu mirada para hallar la respuesta. 

No dejes que tu mente te engañe y presta atención a los detalles, pues tu misión es encontrar a este pequeño insecto camuflado en las hojas de otoño ¿Crees poder lograr este reto?

Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides compartir este reto con amigos si te gustó. 

Encuentra la mariposa oculta en la foto; solo el 1% lo logra 

¿Podrás encontrar la mariposa escondida en las hojas de arce? Foto: YouTube / Lado positivo 

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

Aquí te damos la respuesta al acertijo visual del día. ¿Lo encontraste? Foto: YouTube / Lado positivo

Como podrás ver en la imagen, este reto era realmente complicado, pues la mariposa apenas y se distingue en la parte inferior de la fotografía entre el montón de hojas de arce, muy características del otoño por sus colores anaranjados y marrones brillantes.  

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo. 

bnaj