Viernes 22 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual: pon a prueba tu ojo experto y encuentra la letra 'D' en tan solo 10 segundos

¿Aburrido en este día? Ejercita tu cerebro con este desafío de agilidad mental nivel experto

Acertijo visual: ¿podrás encontrar la letra 'D' en solo10 segundos? Foto: Genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento entre semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos creado por el sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar la letra 'D' escondida en esta imagen, pero cuidado, pues aunque parezca sencillo, deberás hacerlo en tan solo 10 segundos. No dejes que tu mente te engañe y presta atención a las letras sin perderte en los patrones ¿Crees poder lograr este reto?

Te recomendamos esforzarte al máximo en este desafío, así que evita hacer trampa y bajar lo suficiente como para encontrar la respuesta antes de que la descubras por tu cuenta. 

Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides tomar el tiempo!

Afina tu mirada y encuentra la letra 'D' en esta imagen llena de ceros. 

Acertijo visual: ¿dónde estará oculta la letra 'D' en este recuadro lleno de ceros? Foto: Genial.guru

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

Aquí te dejamos la respuesta a este reto visual. Foto: Genial.guru

Como podrás ver en la imagen, la letra 'D' se encuentra en la parte superior, casi en el centro de la imagen y en la segunda fila de ceros. A simple vista podrías confundirla con alguno de los números, pero es cuestión de prestar atención y mirar atentamente.  

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo.

bnaj