Jueves 25 de Abril 2024
¡PON A PRUEBA TU MIRADA!

Acertijo visual difícil: afina la mirada y encuentra el símbolo oculto en la imagen en 10 segundos

El 97% de los que lo han intentado no han logrado resolver el reto

Encuentra el símbolo oculto en la imagenCréditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Date un respiro en este inicio de semana resolviendo el acertijo visual de hoy. En esta ocasión, tu objetivo es hallar un símbolo oculto en la imagen, algo que muchos han considerado como muy complicado.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. El nivel de dificultad aumenta cuando recordamos que hay que resolver el reto en 10 segundos.

LEE - Acertijo visual difícil: abre bien los ojos y encuentra la palabra olfato en la imagen en 5 segundos

Aunque se podría pensar que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar el símbolo distinto en la imagen, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

¿Podrás encontrar el símbolo distinto en la imagen? Foto: Genial.Guru

Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un selecto 3% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pista

Si aún no has resuelto este divertido reto, podemos darte una pista para que lo intentes una vez más antes de ver la respuesta: el símbolo que estás buscando es el número 8

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 97% de usuarios que no pudo localizar el número 8 en la ilustración anterior.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda a continuación: 

Respuesta al reto viral Foto: Genial.Guru

Espera nuestro próximo acertijo visual.

CRS