Viernes 26 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

Acertijo visual EXTREMO: encuentra al perro y a la oveja dormida en 15 segundos; el 97% falló

Te traemos unos de los retos más visuales más complicados del internet ¿podrás descifrarlo?

Acertijo visual: ¿podrás encontrar al perro y la oveja dormida en menos de 15 segundos? Foto: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración, además de ser ideales para liberar el estrés y pasar un rato de entretenimiento en la semana.  

Si eres fanático de los desafíos, este día te traemos un verdadero acertijo visual solo para expertos del sitio genial.guru, el cual ya se ha vuelto una sensación en las redes debido a su nivel de dificultad. 

Consiste en encontrar el perro y la oveja dormida que están escondidos en esta imagen, pero cuidado, pues aunque parezca sencillo, deberás hacerlo en menos de 15 segundos. Se trata de uno de los retos más difíciles de internet, por lo que tendrás que afinar tu mirada para hallar la respuesta. 

No dejes que tu mente te engañe y presta atención a los detalles, pues tu misión es encontrar a estos animalitos entre el rebaño de ovejas ¿Crees poder lograr este reto?

Aquí te dejamos la imagen completa. ¡Mucha suerte y no olvides compartir este reto con amigos si te gustó!  

Encuentra el perro y la oveja dormida ocultas en la ilustración; solo el 3% lo logra 

Afina tu mirada y descubre dónde está el perro ovejero y la oveja dormida del rebaño. Foto: Genial.Guru

Solución

¿Lo encontraste? Si hallaste la respuesta a este acertijo, ¡muchas felicidades! Has logrado completar uno de los retos virales más difíciles del internet. Si no fue el caso, no te preocupes, porque aquí te daremos la respuesta a este misterio. Estamos seguros que en el próximo desafío que daremos a conocer te irá mucho mejor.

¿Lo encontraste? Checa aquí la respuesta a este acertijo visual. Foto: Genial.Guru

Como podrás ver en la imagen, este reto era realmente complicado, pues el perro ovejero apenas y se distingue en la parte inferior derecha de la fotografía. Muy cerca del perro pastor también podrás ver a la oveja dormida junto a sus compañeras.  

Si te gustó este reto viral, compártelo con tus amigos y familia y averigüen en cuánto tiempo logran completarlo. 

bnaj