Lunes 25 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Video viral: Chambelán baila mejor que quinceañera y genera debate: "no es su culpa"

El bailarín generó furor en redes sociales y hasta lo invitaron a un programa de televisión para que mostrara algunos de sus pasos

Chambelán opaca a quinceañera y se vuelve viral en redes socialesCréditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante los últimos meses, las fiestas de XV años en México han dado mucho de qué hablar, desde entradas espectaculares como la de una joven que llegó a su fiesta colgada de una grúa, hasta situaciones trágicas como la adolescente que murió después de desvanecerse mientras bailaba su vals debido a una afección cardiaca.

En esta ocasión, se hizo viral un video en el que un chambelán cobró notoriedad en redes sociales por opacar a la protagonista de la fiesta durante uno de sus bailes. El hecho causó un debate en las redes sociales debido a que muchos aseguraron que el joven debió bailar de forma menos llamativa, mientras que otros apoyaron que se haya movido como lo hizo porque de eso se trata ese momento de las fiestas.

"Alguien dígale al de verde que la quinceañera es la de en medio”, fue la descripción que la cuenta de Facebook El rincón del pelana compartió el pasado 1 de agosto para acompañar el video donde el bailarín se luce en la pista al ritmo del tema "Tití me preguntó", de Bad Bunny, quitándole la atención a la festejada.

“Yo quisiera un chambelán como él, es el único que pone ritmo”, “Es así como se debe bailar”, “Ese chico lo hizo súper bien, no tiene la culpa que la quinceañera no tenga ritmo”, “Mejor saquen a los demás”, “Si mi hija es la quinceañera, la siento” y “Si los demás no se mueven no es su culpa, él se ve que disfruta lo que hace”, son algunas de las reacciones que pueden leerse en los comentarios del video.

Hasta el momento, el video acumula más de 14 millones de visualizaciones y más de 44 mil comentarios.

¿Quién es el chambelán que se volvió viral?

El joven que causó furor en las redes sociales es el bailarín Rubén González, quien rápidamente se enteró de su fama virtual, y compartió en la cuenta de TikTok de su estudio de danza (@Shulos.Dance.Academy) que hace 5 días lo invitaron a un programa local en Guanajuato.

“Sí me percaté de ello (su impacto en Facebook), de hecho ahorita voy a las instalaciones de Guanajuato Capital, de TV Guanajuato, a bailar. Voy algo nervioso porque no voy con los Shulos, ya que van a la universidad. Deséenme mucha suerte”.

abc