Jueves 9 de Febrero 2023
TENDENCIAS EN REDES

Quinceañera se desmaya en pleno vals; la trasladan a un clínica y muere minutos después

Grupos musicales y un gran número de sampetrinos mandaron sus condolencias a la familia de la joven

Se desvanece quinceañera mientras bailaba su vals en plena fiestaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniela, una joven que celebraba su fiesta de 15 años, se desvaneció la madrugada de este domingo 31 de julio en el ejido Rosita, cuando estaba por terminar su baile, por lo que fue trasladada a una clínica particular de San Pedro, Coahuila, donde más tarde se reportó su fallecimiento.

Después de que se diera a conocer a conocer su muerte, agrupaciones musicales y un gran número de sampetrinos mandaron condolencias a la familia de la joven que cumplían su sueño más anhelado. Personas allegadas a la familia pidieron respeto y privacidad para ellos, a través de una publicación de Facebook.

“Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó esta de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos deseamos ala familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo”, señalan.

¿Qué fue lo que pasó?

Sobre las causas de muerte de la menor, solo se limitaron a decir que el fallecimiento no se dio durante un pleito ni accidente. Sin embargo, algunos de los grupos que se presentaron en la fiesta comentaron que durante la última parte de su bailable se desvaneció, por lo que a los pocos minutos dieron por terminado el evento.

Leyenda

En la clínica particular donde falleció la menor se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

abc