Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Entrada triunfal! Quinceañera llega a su fiesta colgada de una grúa y causa furor en redes: VIDEO

La festejada se salió de lo tradicional con el fin de impresionar a sus invitados

La fiesta se dio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cumplir quince años es un suceso importante en Latinoamérica, al llegar a estad edad, muchas jóvenes de la región realizan una fiesta para ser presentadas ante la sociedad; en dicho festejo las cumpleañeras lucen un gran vestido colorido y bailan un vals con chambelanes. 

No obstante, algunas festejadas se salen de lo tradicional y agregan elementos un tanto extravagantes a sus fiestas, con el fin de impresionar a sus invitados.

Esta vez se volvió viral en TikTok una joven de Bolivia que quiso disfrutar su fiesta de XV años por lo alto con una entrada triunfal e inolvidable, pues llegó colgando de una gran grúa con varios globos encima de ella y un reflector iluminándola. (VE EL VIDEO AQUÍ).

Captura de pantalla

El momento fue capturado por el usuario Diego Fort (@djcheolive), quien fue contratado por los padres como DJ de la fiesta. En el clip se observa a la joven vestida con su clásico vestido rosado descendiendo al patio de su casa, donde celebraron su cumpleaños, con el apoyo de una grúa.

El brazo de la maquinaria estuvo decorado con algunos globos y la adolescente fue recibida por los asistentes en medio de aplausos. La fiesta se dio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las divertidas imágenes que se volvieron virales. 

Captura de pantalla

"Me imagino a los padres en el correteo para conseguir la grúa"; "Lady Gaga: ¿Qué veo, un rival?"; "Jajajajaja están lloviendo quinceañeras"; "En su mente era épico", "Pensó que era la protagonista de la película 'Up'", se lee entre las miles de reacciones.

Hasta el momento, el clip ha superado las 4 millones de visualizaciones. Sin duda alguna, la joven no olvidará su fiesta de XV años, al igual que millones de internautas.