Martes 12 de Marzo 2024
TIKTOK

Quinceañera: perrita cumple años y le organizan fiesta con todo y chambelanes (VIDEO)

Los videos no tardaron en hacerse virales

Así fue la fiesta de 15 años de la perrita Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La fiesta de 15 años es uno de los sueños niñas y jóvenes incluso las perritas no son la excepción. A una perrita chihuahua llamada Clarita de Asis le hicieron su fiesta con todo y vals, chambelanes, vestido, corona, entre otras cosas.

Los videos no tardaron en hacerse virales a través de redes sociales donde se dividieron las opiniones. El organizador fue un hombre y uno de los invitados identificado como Marco Valencia publico el video en su cuenta de Tik Tok.

Así fue la fiesta de 15 años de la perrita

“Ni a mis primas les hicieron fiesta”, fue la descripción del video. En las imágenes se ve a la perrita con un vestido color rosa pastel.

El video restante la mostraba bailando el vals con sus dos chambelanes: dos bailarines profesionales. Fueron ellos quienes amenizaron la coreografía con movimientos y paraguas de utilería.

El dueño era quien cargaba a la perrita y la hacía girar sin que ella entendiera muy bien lo que estaba pasando. Una de las canciones más populares que bailó la quinceañera fue “El Baile del perrito” junto con dos canes de raza pug.

No se hicieron esperar los aplausos de los invitados quienes no perdían de vista los pasos de baile. Varios usuarios aplaudieron esta peculiar iniciativa del dueño de la perrita pero también hubo quienes la criticaron.

Entre los comentarios algunos consideran que es una pérdida de dinero y una exageración. El dueño de la perrita reveló a un medio local que la fiesta de 15 años fue organizada para su mascota debido al inmenso amor que le tiene.

“Esta sí son fiestas perronas”, “Dejen de humanizar a los perros, ellos son perros y todo eso ni les gusta”, fueron algunos de los comentarios más polémicos.

Otra de las razones es que la expectativa de vida promedio para los perros de raza chihuahua es de 12 a 17 años.

chp