Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Cocodrilo mata a una abuelita en Carolina del Sur; la mujer de 88 años se resbaló en un estanque

El reptil, un macho que mide 9 pies y 8 pulgadas de largo, fue capturado por funcionarios del Departamento de Recursos Naturales del estado

Cocodrilo mata a mujer de 88 años en Carolina del SurCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer de 88 años fue asesinada por un cocodrilo después de que aparentemente se resbalara y cayera dentro de un estanque mientras trabajaba en un jardín, en Carolina del Sur.

El cuerpo de Nancy Becker fue descubierto por un residente alrededor de las 11:15 a.m. en la orilla del agua en Sun City Hilton Head, una comunidad para personas mayores en Bluffton, quien les dijo a los agentes del alguacil que el caimán parecía estar "custodiando" el cuerpo.

“Cuando respondimos, eso es lo que observamos: que el caimán básicamente la retenía como rehén, supongo”, dijo la mayor Angela Viens, de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort, a la estación WJCL.

Los socorristas tardaron dos horas en recuperar el cuerpo de Becker. El reptil, un macho que mide

9 pies y 8 pulgadas de largo, fue capturado por funcionarios del Departamento de Recursos Naturales del estado y posteriormente fue sacrificado.

Esta es la quinta muerte provocada por un cocodrilo en Carolina del Sur desde el año 2000, y la segunda en lo que va del 2022. El pasado 24 de junio, el Departamento de Policía del condado de Horry dijo que un caimán arrastró a un hombre a un estanque. Antes de ese ataque, dijeron las autoridades, el estado no había registrado ningún caso en dos años.

Foto: Pixabay

Otras muertes provocadas por cocodrilos

En mayo de 2020, una mujer fue atacada y asesinada por un caimán en la comunidad cerrada donde había ido a arreglar las uñas de un propietario.

Una mujer de 90 años salió de un hogar de ancianos de Charleston en 2016 y fue asesinada, mientras que una mujer de 45 años que paseaba a su perro fue atacada fatalmente en Hilton Head Island en agosto de 2018.

Foto: Pixabay

abc