Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Revisa tu cartera: estos son los billetes de un dólar que se venden hasta por 150 mil

Se trata de un error de impresión

Revisa tu cartera a ver si tienes este billeteCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hay billetes de un dólar que podrían valer hasta 150 mil, así que es momento de revisar tu cartera. De esta forma podrás saber si tienes uno o si hay la oportunidad de encontrarlo en algún momento.

Se trata de un error de impresión por el cual, los coleccionistas pagarían altas cantidades de dinero. La errata fue cometida por la Oficina de Grabado e Impresión de Estados Unidos en 2014.

LEE - Así lucen los billetes de un dólar que se venden por 5 mil; ¿por qué valen tanto?

LEE - ¿Qué significado tiene regalar un billete de 1 dólar? Te explicamos sus símbolos y mensajes

Sigue estos pasos para identificar el billete

De acuerdo con TyC sports, hay alrededor de 6.4 millones de billetes de un dólar emitidos por duplicado con el mismo número de serie. La primera tanda fue distribuida en 2014 en Nueva York y dos años después llegó otro lote a Washington.

Hasta ahora este billete solo se ha encontrado en nueve países, lo cual explica que ha estado circulando por todo el país y hasta por el mundo entero. Para saber si eres el afortunado con este tipo de billetes, solo debes revisar el número de serie.

Este debe encontrarse entre B00000001 y B00250000 o B03200001 y B09600000.  Además de estos números debe tener un sello de la Reserva Federal con la letra B.

El número de serie debe terminar con una estrella. En este video podrás encontrar más información y la forma en la cual podrás identificar el billete.

chp