Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

¡Despierta envidias! Mamá recibe cobija de Chayanne sin camisa y su reacción se vuelve viral: VIDEO

La curiosa reacción de la mamá al recibir su regalo de Chayanne fue capturada en un video que se volvió viral.

La reacción de la mamá volvió viral en redes socialesCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Chayanne es considerado como una estrella internacional exitosa por sus talentos musicales, pero también ha resaltado por su físico que siempre ha recibido halagos, convirtiéndose en el cantante favorito de muchas mamás. Ante esto, se volvió viral un video en el que se muestra la curiosa reacción de una mujer que recibió como regalo una cobija de Chayanne sin camisa

En TikTok, la usuaria nicolexaviera compartió en su cuenta el video en el que se muestra la reacción que tuvo su mamá, identificada como Luisa, al percatarse del regalo que había recibido para poder dormir. 

La reacción de la mamá se viralizó de forma inmediata, pues hubo internautas que aseguraron que se identificaban con ella, pues también son fans del puertorriqueño Chayanne y hubieran actuado de la misma forma. 

Mamá recibe cobija de Chayanne sin camisa y su reacción se vuelve viral 

De acuerdo con el video viral de TikTok, la mujer se encontró con una sorpresa en su cama luego de que su hija le preparó un regalo en el que se involucraba su cantante favorito, Chayanne

El regalo se trataba de una cobija que tenía estampada la imagen de Chayanne sin camisa y mostrando sus trabajados abdominales. Al verla, la mamá se sorprendió y emocionó a tal grado de que comenzó a brincar y a gritar. 

Segundos después, saltó hacia la cama para poder acostarse sobre la cobija con la imagen de Chayanne, su cantante favorito, y disfrutar del regalo. De acuerdo con las reacciones de los internautas, la actitud de la mamá desató una ola de risas. 

“El deseo de toda madre es tener la sábana de Chayanne”, “No me río porque perfectamente podría ser yo de adulta”, “Me río porque sé que yo igual reaccionaría así”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente, Chayanne también dio de qué hablar por su físico luego de que su sobrina Lele Pons publicó una serie de fotografías junto con él, recalcando que su famoso tío continuaba igual y sin huella del paso del tiempo, mientras que en ella sí se había visto un cambio físico. Los fans del cantante aseguraron que cuenta con una juventud infinita. 

mva