Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡¿Qué te untas?! Lele Pons, sobrina de Chayanne, presume la eterna juventud de su tío en FOTO viral

La influencer Lele Pons compartió unas fotos del baúl de los recuerdos para dejar claro que sólo ella ha cambiado mientras que su tío sigue intacto.

Chayanne sorprendió por su eterna juventudCréditos: Instagram / Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Chayanne siempre ha destacado por sus talentos artísticos, pero también por su inigualable belleza con la que ha logrado conquistar a millones de mujeres. Hace unos días, su sobrina Lele Pons publicó unas fotos junto a él que se volvieron virales al presumir su eterna juventud y que los años no pasan por el cantante, pues continúa sin cambio físico alguno. 

La galanura del puertorriqueño resalta en cualquier lugar al que vaya, dado que todas sus fans dicen ser sus esposas y que sus hijos son de él, de ahí fue donde surgió la broma que Chayanne es papá en varias partes del mundo. 

Pero, además de su inigualable físico, Chayanne se ha logrado ganar el cariño del público por la sencillez y humildad que siempre ha demostrado, lo cual también lo ha mantenido lejos de la polémica. 

Chayanne sorprende con su eterna juventud

Actualmente, Chayanne suma 53 años de edad, los cuales parece tener sumamente guardados porque no ha tenido cambio alguno en su físico, según las fotos que compartió su sobrina Lele Pons a través de su cuenta de Instagram. 

Cabe mencionar que Chayanne siempre se ha preocupado por su aspecto físico, pero sobre todo por su salud, por lo que le gusta mantenerse activo físicamente, lo cual ha ayudado a que se encuentre intacto y sin grandes cambios. 

Lele Pons compartió una serie de fotografías en las que aparecen ambos y, sin duda alguna, la única que ha cambio ha sido la también famosa cantante mientras que su tío disfruta de una juventud eterna. 

“Tio Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, resaltó Lele Pons. 

Las fotos de la influencer causaron un gran impacto entre los fans de ambos, según se dejó ver en los comentarios que los usuarios compartieron en la publicación. Unos aseguraron que Chayanne era “la perfección hecha hombre”, otros que era “como los vinos”, mientras que unos más aseguraron que había hecho un “pacto con el diablo” para conservarse sin importar el paso del tiempo. 

Leyenda

mva