Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Creativo! Alumno falla en examen y pide perdón a su maestro con canción de Chayanne: VIDEO VIRAL

El estudiante escribió el coro de uno de los temas del cantante junto a una de sus respuestas

Alumno pide perdón a su maestro con canción de ChayanneCréditos: TikTok/@profestiktokers
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video de TikTok se volvió viral en redes sociales después de que un maestro decidiera compartirlo en dicha plataforma para mostrar la respuesta que tuvo uno de sus alumnos al resolver un examen.

En las imágenes, que pubicó con el título “Los profes nunca nos aburrimos”, se observa cómo uno de sus estudiantes le pide perdón al estilo Chayanne.

El alumno escribió el coro de la canción “Un siglo sin ti” del cantautor puertorriqueño al costado de una de las preguntas de la prueba porque marcó más de una respuesta, con lo cual queda invalidada la pregunta.

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y 55 mil “Me Gusta”. Como era de esperarse, los usuarios empezaron a reaccionar a las imágenes y comentaron sobre lo sucedido.

Uno de los cibernautas le suplicó al maestro que aprobara al joven porque le gusta Chayanne, mientras que otro le dijo que merece puntos extras por pedirle perdón con sentimiento.

La cuenta @profestiktokers es de un grupo de docentes del Colegio Experimental Paraguay-Brasil que se dedican a subir videos a la plataforma en los que cuentan algunas de las experiencias que viven como docentes.

¿Cuál es el nombre real de Chayanne?

El nombre real del cantante es Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Actualmente tiene 53 años y es el tercero de una familia de cinco hermanos.

Durante los años 50, la madre del cantante era fanática de la serie de televisión “Cheyenne”, centrada en la historia de un vaquero que tenía aventuras en el Viejo Oeste. Por esta razón, desde los 9 años, Irma comenzó a llamar Chayanne al pequeño Elmer Figueroa, como una muestra de cariño.

abc