Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡No envejecen! Chayanne y Ricky Martin se ven igual que hace 16 años y estas FOTOS lo prueban

Estos dos grandes exponentes de la música parecen tener el 'elixir de la eterna juventud'

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne, el padre perdido de millones de personas en el país, según las mamás mexicanas, recientemente ha vuelto a ser noticia gracias a que el cantante de 53 años se ha unido a la plataforma de contenido TikTok, donde ha impresionado por lo que parece ser su eterna juventud, pues el artista no ha cambiado nada con el paso de los años.

Al igual que él, otro de sus contemporáneos parece tener un "pacto con el Diablo", y es que a sus 50 años, Ricky Martín sigue pareciendo de 30. Y bueno, sobra decir que el intérprete está más que en forma, pues se le ve mejor que nunca con un físico impresionante que ya muchos quisieran a cualquier edad.

Ambos puertorriqueños se han ganado el corazón del público y de sus fans con sus interpretaciones, pero indudablemente estos dos galanes parecen tener el secreto del colágeno infinito

Así lucían Chayanne y Ricky Martín hace 16 años 

Recientemente se viralizó una foto que precisamente reúne a Ricky Martin, Chayanne y a otra de las grandes estrellas de la música: Daddy Yankee, quien actualmente tiene 45 años.

Los fans no pudieron comentarla y compartirla debido al impacto de ver que estos tres artistas no han cambiado en lo absoluto. "Las Leyendas Boricuas #chayanne #rickymartin #DaddyYankee 2006 en la Mega TV", escribió una cuenta en honor a Chayanne. 

Los tres artistas portorriqueños en un evento del año 2006. Foto: @chayanneparaguay / Instagram 

La imagen corresponde al año 2006, es decir, han pasado 16 años desde que se tomó esta instantánea, por lo que ya ha causado furor en las redes después de que los usuarios compararan la apariencia de Chayanne y Ricky Martín con sus versiones más jóvenes. 

Curiosamente, y a pesar de ser el menor de los tres, es el reggaetonero Daddy Yankee quien ha decidido ponerle fin a su carrera artística, una situación que no parece que Ricky Martín o Chayanne estén considerando en este momento.

Los años no han pasado por ellos. Foto: @chayanneparaguay / Instagram 

Al contrario, todo indica que ambos famosos aún tienen muchos años de trayectoria por delante, y a que a pesar de que ya rebasan los 50 años, a diario sorprenden viéndose con más energía y vitalidad en sus redes. 

bnaj