Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Bill Gates: no te imaginas el modelo de celular que usa el fundador de Microsoft para su vida diaria

El empresario se sometió a las preguntas de los usuarios de Reddit

Bill Gates hizo estas confesionesCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al ser uno de los hombres más ricos del mundo, se pensaría que la vida de Bill Gates está llena de excentricidades. Por eso causa curiosidad cuál es el modelo de celular que usa el fundador de Microsoft para su vida diaria.

El empresario se sometió a las preguntas de los usuarios de Reddit quienes lograron sacarle algunas confesiones. Se trata de Ask Me Anything (pregunta lo que quieras) y es un formato muy popular de la plataforma.

Bill Gates responde a teorías de la conspiración

Fue un usuario identificado como bwagnon713 quien lanzó la pregunta: ¿Cuál es el teléfono móvil que utiliza? Bill Gates no lo dudó y reconoció que usa el Samsung Galaxy Z Fold 3, un teléfono plegable en el cual aprovecha toda su extensión.

En la plática, Gates también abordó otros temas como las futuras pandemias y las criptomonedas. Actualmente, el magnate dio positivo a Covid por lo que de esta forma ha aprovechado el aislamiento.

Incluso llamó la atención el comentario de una joven quien aseguró: “gran parte de la población de mi país (por alguna razón) cree que usted es el responsable de la pandemia de Covid-19”.

La usuaria retomó el tema de que se está intentado controlar a los seres humanos inyectándoles chips a través de las vacunas.

“La idea de chips en las vacunas no tiene sentido ¿Por qué querría saber dónde está la gente? ¿Qué haría con la información?”, respondió Bill Gates a este tipo de teorías conspirativas.

chp