Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

¿Un amor ardiente? Pareja de novios se prende fuego en su boda para honrar su unión: VIDEO

En redes sociales circuló un video en el que se muestra a una pareja celebrando su boda al prenderse fuego porque representa parte de su relación.

La pareja de novio se volvió viral por prenderse fuego en su boda.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La boda es un momento único en la vida de las parejas al tratarse un paso importante en su relación, así que hay quienes buscan ser originales en sus fiestas y lucir el amor que se tienen, como la pareja de novios que se volvieron virales con un video que circuló en redes sociales luego de que se prendieron fuego en plena boda para honrar la forma en que se conocieron y surgió el romance.

Tras la publicación del video en la plataforma de TikTok, comenzó a viralizarse de manera inmediata por la idea que tuvo la pareja de novios para la entrada a su ceremonia. Incluso, el hecho despertó un debate entre los internautas porque aseguraban que era algo peligroso que no sólo los ponía a ellos en riesgo, sino que los invitados también pudieron resultar lastimados. 

Otros más apoyaron a la pareja de novios que se prendió fuego para su boda, pues dijeron que era una idea original y emocionante; una tercera parte comentó que solo querían llamar la atención. 

¿Por qué una pareja de novios se prendió fuego en su boda?

La pareja de novios, identificada como Gabe Jessop y Ambyr, se conocieron durante la grabación de una película de acción, según se menciona en el video. Ellos son actores de riesgo, por lo que están acostumbrados a enfrentarse a este tipo de situaciones, así que quisieron honrar la forma en la que se conocieron y enamoraron. 

En el video es posible ver que la pareja de novios caminan en el centro de un jardín mientras que por la espalda se prenden fuego. En un lapso de menos de 20 segundos, ellos caminan y al final se hincan para que unos invitados apaguen las llamas con ayuda de extintores. 

Sin duda alguna, la idea de la pareja de novios causó un gran impacto entre sus invitados a la boda y los internautas. ¿Tú lo harías? 

mva