Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

TikTok: Revelan dónde esconden las cámaras en los moteles, ¿te lo imaginabas? VIDEO

Las cámaras en los moteles son un tema rodeado de rumores, pero un empleado los aclaró y reveló detalles del negocio que surge en estas habitaciones.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los moteles son lugares rodeados de tabús y rumores, pues se ha mencionado que el personal que trabaja en el lugar no sólo obtiene ganancias del alquiler de las habitaciones, sino de otras actividades que resultan ilícitas, como el poner cámaras en cada cuarto. Ante esto, un empleado de motel reveló en dónde las esconden. 

Las cámaras en moteles en uno de los tantos rumores que no habían estado claros hasta hace un tiempo, pues el youtuber identificado como RicardorhOficial entrevistó a un empleado de motel, de identidad desconocida, para revelar el negocio de los moteles fuera de la renta de la habitación.

¿Dónde esconden las cámaras en los moteles? 

De acuerdo con el empleado, el personal de los moteles esconde cámaras dentro de las habitaciones en lugares que difícilmente puede revisar los huéspedes, por ejemplo, en los cortineros, pues nadie quita los tubos para revisar. 

“Es en los cortineros, en los tubos de la cortina, nadie va a quitar un cortinero” 

Aunque no es el único lugar; se pensaba que las cámaras podrían estar en los espejos o en las cabeceras de las camas, pero resultó ser todo un mito que despejó dicho empleado, pues también se pueden colocar en en el DVD, en el baño y en los cuadros sanitizantes.

“Muchas habitaciones tienen DVD, en la pantallita ahí ponen cámaras. O en el baño”, reveló el empleado de motel”

El joven entrevistado explicó que las cámaras escondidas en los moteles son pequeñas y sin sonido, además de que son colocadas por los mismos encargados del lugar, así como los jefes de piso y auxiliares, pues de esta manera podían venderlos y sacar más ganancia del motel

“No te queda de otra y buscas cómo sacar dinero sea como sea”

¿En dónde venden los videos de las cámaras del motel?

El empleado de motel explicó que cada uno de los videos pueden ser vendidos tanto a comerciantes de tianguis, como en redes sociales, por ejemplo, Facebook u OnlyFans. 

“Algunas veces promocionan ‘pack de 500 videos y 500 fotos’ y pues mucha gente los compra. Incluso, sí un día quieren entrar a Onlyfans, pongan moteles mexico y verán fotos y videos de hoteles”

mva