Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Como el Lobo de Wall Street: misterioso hombre arroja billetes al aire en un centro comercial (VIDEO)

El hecho ocurrió en un centro comercial de Nueva Jersey

El hombre comenzó a arrojar billetes
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En un centro comercial, los asistentes se sintieron como en Lobo de Wall Street cuando un hombre misterioso arrojó billetes al aire. La mujer que grabó el video aseguró que el hombre misterioso desapareció “justo como Papá Noel”.

El hecho ocurrió en un centro comercial de Nueva Jersey como parte de la celebración del Día de la Madre. Los visitantes del Freehold Raceway Mall comenzaron a ver cómo caían billetes que fueron aventados por un hombre desde lo alto de las escaleras eléctricas.

Hombre misterioso arroja dinero

“Estuvimos literalmente conmocionados por un minuto…mucha gente estaba conmocionada. Como wow, esto realmente está sucediendo”, dijo Sarah Mostafa, la mujer que grabó el video.

Sarah aseguró que hubo algunas personas quienes solo fueron a recoger el dinero que estaba cayendo. La mujer lo consideró como un acto de nobleza por parte del hombre como para desear Feliz Día de la Madre.

No se sabe la identidad de la persona ni tampoco por qué estaba regalando dinero. Sarah aseguró que algunos vendedores aseguran que el sujeto ha hecho lo mismo en otros días festivos.

La cadena NBC cuestionó a las autoridades del centro comercial para saber si alguien conoce la identidad del sujeto o por qué lo hizo pero hasta ahora no se tienen más detalles al respecto.

chp