Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Llueve dinero! Captan una lluvia de billetes en carretera de EU

El dinero que llovía se tenía que devolver a la policía

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los conductores se apresuraron a tomar dinero en efectivo el viernes por la mañana después de que bolsas de dinero cayeran de un camión blindado en una autopista del sur de California, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió poco antes de las 9:15 a.m. en la Interestatal 5 en Carlsbad cuando el camión se dirigía de San Diego a una oficina de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, dijeron las autoridades.

"Una de las puertas se abrió y se cayeron bolsas de dinero en efectivo", dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin.

 

Varias bolsas se abrieron, esparciendo dinero, principalmente billetes de $ 1 y $ 20, por todos los carriles y deteniendo la autopista caóticamente, dijo Martin.

Dinerito que cae del cielo 

Vídeo Publicado en línea mostró a algunas personas riendo y saltando mientras sostenían fajos de dinero en efectivo.

Dos personas fueron arrestadas en la escena, y Martin advirtió que cualquier otra que se descubra que se ha llevado el dinero podría enfrentar cargos penales. Señaló que había muchos videos tomados por transeúntes en la escena y que el CHP y el FBI estaban investigando.

  • Cualquiera que tomara dinero fue instado a llevarlo a la oficina de CHP en Vista.

Las autoridades no dijeron de inmediato cuánto dinero se perdió. Sin embargo, al menos una docena de personas habían devuelto el dinero que recolectaron al CHP el viernes por la tarde, el San Diego Union-Tribune. Informó.

"La gente está trayendo mucho", dijo Martin. "La gente recibió mucho dinero".

La autopista fue reabierta poco antes de las 11 a.m.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ