Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa CHARLOTTE posee la misma personalidad que su abuela la princesa DIANA

Una experta en lenguaje corporal hizo el análisis durante la aparición más reciente de la hija de los duques de Cambridge

Princesa Charlotte posee la misma personalidad de su abuela DianaCréditos: Daniel LEAL / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Judi James, una experta británica en lenguaje corporal, dijo a la publicación The Daily Express que la personalidad de la princesa Charlotte refleja la de su abuela, la princesa Diana.

El análisis estuvo basado en la aparición más reciente de la hija de los duques de Cambridge, quien se unió a sus padres y a su hermano mayor, George, para atender el servicio en honor a su bisabuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, que se realizó esta semana al cumplirse un año de su fallecimiento.

Foto: Daniel LEAL / AFP

Según lo expuesto por James, tanto Charlotte como su difunta abuela son inicialmente tímidas, pero, una vez que se siente cómodas en algún lugar o con las personas que las rodean, comparten una personalidad jovial y alegre.

“Charlotte, que se parecía conmovedoramente a la Reina cuando era pequeña, mostró rasgos de lenguaje corporal que se parecen más a los de su abuela Diana. Al igual que Diana, da la impresión inicial de timidez, pero debajo de eso parece haber una personalidad extrovertida y divertida. También miró directamente a las cámaras, como Diana siempre recordaba hacer”, aseguró James.

Cuando los duques de Cambridge salieron del vehículo que los dejó justo afuera de la Abadía de Westminster donde se realizó la ceremonia, Charlotte tomó la mano de Kate mientras que George sostuvo la de William. Momento que aprovechó Kate, según lo publicado por The Daily Express, para dirigirse a su hija y decirle: “Puedes sonreír", mientras caminaban juntas hacia el interior de la Abadía. Luego de las palabras de su mamá, Charlotte sonrió a las cámaras.

Una vez dentro de la Abadía, George y Charlotte fueron presentados al Arzobispo de Canterbury, varios otros obispos y clérigos. Charlotte fue impulsada y alentada en todo momento por Kate para conocer gente nueva. Durante el servicio, Charlotte compartió un saludo entusiasta con su prima Mia Tindall y un adorable intercambio con su prima, la Princesa Beatrice.

Foto: RICHARD POHLE / POOL / AFP

El servicio del príncipe Felipe “fue probablemente la primera gran prueba para George y Charlotte en términos de comportamiento real apropiado en un evento formal con las cámaras de todo el mundo observando”, dijo James.

Durante el evento también se le vio a Kate susurrar varias veces a su hija, al parecer, según palabras de Jamie, sirviéndole de guía para que se comportara de manera correcta frente a todas las personas que la miraban.

 “Los pequeños susurros de Kate a su hija parecían mantenerla en su mejor comportamiento, pero pasar junto a la fila de hijas relajadas, charlando y riendo de Zara y Peter Phillips debe haber sido uno de los mayores desafíos de su vida real hasta el momento. La pequeña Mia incluso saludó emocionada cuando su amiga pasó, y Charlotte debe haber tenido una de sus primeras lecciones sobre las restricciones del protocolo real”.

Aunque Charlotte físicamente se parece mucho a su bisabuela, la Reina Isabel II, su personalidad emergente realmente imita a la abuela que nunca conoció: tímida al principio, pero increíblemente divertida, segura y animada cuando se abre.

abc