Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿Siguiendo los pasos de mamá? El hábito de la princesa Charlotte que "vuelve loca" a Kate Middleton

Una fuente allegada a la familia real británica confesó una de las obsesiones de la pequeña

La pequeña Charlotte está obsesionada con los accesorios de su mamáCréditos: Twitter/KensingtonPalace
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los niños, sin importar si sean de la realeza o no, suelen tener hábitos a temprana edad que no gustan del todo a sus padres. Entre ellos, que tomen ropa o accesorios de sus clósets para jugar a que tienen mayor edad, sobretodo si van a utilizarlos y no logran encontrarlos por ningún lado.

La familia real británica no está exenta a este tipo de situaciones. Una fuente allegada reveló que este es uno de los problemas que enfrenta todos los días Kate Middleton, debido a que la princesa Charlotte sigue muy de cerca sus pasos en el mundo de la moda y le encanta utilizar las cosas que ella compra.

Un accesorio que tiene encantada a la pequeña Charlotte son los lentes de sol que a menudo compra su mamá. Los utiliza tan seguido que, de hecho, la duquesa sabe que debe buscar primero en la habitación de su hija si las gafas no se encuentran en el lugar que las dejó.

Al parecer, este habito no tiene muy contenta a la futura reina porque se ha encargado de que Charlotte tenga su propia colección de lentes de sol para evitar que robe los suyos. Sin embargo, la princesa se mantiene empeñada en usar los que tiene su mamá.

"Charlotte tiene buen ojo para la moda y está obsesionada con las gafas de sol. Cuando Kate no puede encontrar un par, a menudo los encuentra en la habitación de Charlotte, aunque Charlotte ya tiene una pequeña colección de gafas de sol”, dijo una fuente a la publicación Life and Style.

Otras obsesiones de Charlotte

Esta no es la primera vez que una fuente allegada a la familia real británica habla de los accesorios que Charlotte roba a su madre. Otra fuente reveló a la publicación L&S que una vez la pequeña fashionista fue sorprendida por su padre cubierta con el maquillaje de Kate y usando una tiara con un valor estimado de 4 millones de euros.

La pequeña Charlotte está a poco más de dos meses de cumplir siete años y son muchas las personas que aseguran que, a medida que crezca, tomará prestadas más cosas del armario de su mamá, que seguramente la ayudarán a crear su propio estilo.

ABC