Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

El espíritu divertido y travieso de Lady Di que posee la princesa Charlotte de Cambridge

Con tan sólo seis años de edad, la única hija del príncipe Harry y Kate Middleton ha heredado la simpatía de su abuela.

La princesa Charlotte ha heredó la rebeldía de su abuela. Créditos: IG /  dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que los últimos años han sido bastante escandalosos para la familia real, pues no solo por el distanciamiento de Harry y Meghan sino también por el estado de salud de la reina Isabel ll.

Y es que la monarca de 95 años ha tenido que modificar su apretada agenda por los inconvenientes que ha presentado desde que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión.

Lo que sí es un hecho, es que el resto de los representantes de la familia real han tenido que salir a dar la cara en los eventos a los que la monarca no ha podido asistir. 

Pero sin duda alguna hay una integrante de la familia que, aquí han sido pocas sus apariciones, se ha robado las miradas y aplausos del mundo entero, se trata de la única hija de los duques de Cambridge. 

La princesa Charlotte ha heredó la rebeldía de su abuela. Foto: IG /  dukeandduchessofcambridge

Desde que llegó al mundo en 2015, todo el mundo se preguntaba si la hija del príncipe William, Charlotte heredaría la belleza, simpatía y corazón de su fallecida abuela, Lady Di. 

Lo que sí es un hecho, es que la pequeña princesa de tan sólo seis años de edad ha metido en más de una ovación en problemas a sus padres, por lo que todos saben que por sus venas corre la sangre rebelde de Diana Spencer.

Y es que a diferencia de su hermano mayor, el príncipe George, Charlotte es mucho más ocurrente y directa, algo con lo que han tenido que aprender a lidiar los Duques de Cambridge. 

Cabe mencionar que los seguidores de la familia real, han llegado a la conclusión de que la menor es idéntica a su abuela, pues no teme en expresar lo que siente y hablar cuando lo necesita. 

La princesa Charlotte ha heredó la rebeldía de su abuela. Foto: IG /  dukeandduchessofcambridge

Travesuras de la princesa Charlotte 

De acuerdo con los expertos de la corona, a pesar de que los nietos del príncipe Carlos han recibido la misma educación en cuanto a protocolos, la niña es bastante ocurrente y traviesa. 

Y es que a pesar de su corta edad, George de Cambridge ya ha comenzado su preparación al ser parte de la línea sucesoria al trono del Reino Unido, por lo que su hermana ha decidido ser más espontánea. 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el espíritu rebelde de la hija de Kate Middleton ha preocupado bastante a sus padres por los problemas que lleguen a tener en el futuro. 

La princesa Charlotte ha heredó la rebeldía de su abuela. Foto: IG /  dukeandduchessofcambridge

A pesar de su rostro angelical y saber mantener una postura en diferentes eventos, los más allegados al matrimonio de los Cambridge aseguran que Charlotte se caracteriza por su carácter fuerte. 

Y es que todos los fans aseguran que Lady Di vive dentro de su nieta, pues a la niña se le ha visto sonreír a carcajadas y hasta sacar la lengua hasta las cámaras de diferentes medios de comunicación. 

Lo que sí es un hecho, es que sus padres han tenido que lidiar con la pequeña, quien al parecer de perilla para dar verdaderos dolores de cabeza conforme vaya creciendo. 

Cabe mencionar que dentro de las redes sociales, varios fans han asegurado que el comportamiento de la menor no tiene nada que ver con la rebeldía, pues solamente actúa como lo que es, una niña. 

La princesa Charlotte ha heredó la rebeldía de su abuela. Foto: IG /  dukeandduchessofcambridge

Y es que los deberes reales siempre han sido un tema de discusión que han salido a la luz gracias a sus máximos representantes como Lady Di, Meghan Markle y ahora la princesa Charlotte.

GBR.