Viernes 26 de Abril 2024
NAVIDAD

Los 5 mejores especiales navideños que encuentras en Netflix

La paz y el espíritu navideño ya se respira en el ambiente, y estos son Los especiales que encuentras en Netflix para esa temporada.

Los 5 mejores especiales navideños que encuentras en NetflixCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, Netflix nos sorprende con su gran gama de contenidos que nos hará viajar hasta el mismo Polo Norte para entrar en un modo navideño lo antes posible y estos son los especiales que encuentras en la plataforma. 

Y es que a través de la gran N, diferentes títulos se hacen presentes en esta época navideña, mismos que van desde los clásicos hasta nuevas producciones que van muy de acuerdo a esta temporada decembrina. 

Especiales de Navidad en Netflix. Foto: Pixabay

A pesar de que se trata de una de las temporadas más movidas de todo el año, muchos disfrutan pasar los días previos o hasta el mero 25 de diciembre disfrutando de una gran gama de títulos. 

Es por eso que aquí te traemos unas cuantas recomendaciones para que puedas disfrutar en familia de los especiales Navideños que te ofrece Netflix estás fiestas de fin de año. 

'La familia Claus' (2020)

La Navidad llega a Netflix con la primera parte de esta saga de películas neerlandesas que se estrenó originalmente en su país las pasadas navidades. Jules (Mo Bakker) odia la Navidad. Cuando su abuelo cae repentinamente enfermo, Jules, se entera del legado mágico de su familia y se da cuenta de que es la única esperanza para salvar la Navidad.

'Amor de calendario' (2020)

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian la Navidad. Siempre los pilla solteros, los sientan en la mesa de los niños o están atrapados en una cita incómoda. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades especialmente malas y sellan un pacto para ser cada uno la “citavidad” del otro en todas las fiestas del año siguiente. Con su mutuo desdén por las Navidades, y tras asegurarse de que ninguno siente nada por el otro, forman el equipo perfecto. Sin embargo, a medida que ese año lleno de absurdas celebraciones toca a su fin, Sloane y Jackson se dan cuenta de que compartir todo lo que odian puede ser algo que, por raro que parezca, les encanta a los dos.

'Crónicas de Navidad' (2018)

'Crónicas de Navidad' relata la historia de Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan navideño de grabar a Santa Claus (Kurt Russell) se convierte en una maravillosa e inesperada aventura que no se habrían podido imaginar nunca. Tras la llegada de Santa, los hermanos se meten en su trineo, provocan un accidente y casi arruinan las fiestas. Durante el transcurso de la noche, Kate y Teddy trabajan con Santa y sus fieles ayudantes para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

'Fiesta de empresa' (2016)

La empresa Zenotech está pasando por malos momentos; tanto, que la presidenta va a cerrar algunas sucursales. A los trabajadores se les ocurre una fiesta navideña para conseguir un cliente que, si entra, podría salvar la situación. Sin embargo, lo que prometía ser una entretenida juerga navideña se acaba convirtiendo en un auténtico desmadre en el que no falta de nada: prostitutas, drogas, bailes, sexo... La película cuenta con la participación de Jason Bateman y Jennifer Aniston, dos buenos actores que, sin embargo, no consiguen salvar la mediocridad de la cinta.

'The Holiday' (2006)

¿Qué puede haber mejor que las navidades para reponerse de un desengaño amoroso? Y no decimos si lo haces a miles de kilómetros de tu casa. La directora, Nancy Meyers, es experta en hacer comedias cálidas y acogedoras ('Tú a Londres y yo a California', 'Cuando menos te lo esperas') con una Kate Winslet en uno de sus mejores papeles de comedia. Dos mujeres -una en Londres (Winslet) y otra en Los Ángeles (Cameron Diaz)- se enfrentan a decepciones románticas simultáneas, lo que las lleva a intercambiar apartamentos durante las fiestas y, a su vez, a enamorarse de otros chicos locales.

GBR.