Miércoles 13 de Marzo 2024
NAVIDAD 2022

Marlene Favela tiene los mejores looks para esta Navidad, inspírate en su estilo

Sigue el ejemplo de la actriz para poder vestir increíble en las fiestas

Marlene Favela y los mejores looks para usar en NavidadCréditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más queridos en el mundo de las telenovelas es sin duda Marlene Favela, quien tuvo una gran participación en la exitosa telenovela de "La Desalmada".

Además de destacar en la pantalla chica, la actriz es bastante activa en sus redes sociales, donde suele compartir su amor por la moda y sus outfits del día a día.

Sin duda, es alguien que suele publicar cómo luce todos los días y siempre nos está impresionando con sus atuendos que van de acuerdo a la temporada y a las tendencias.

Por lo que no es sorpresa que para esta época de Navidad también tenga increíbles looks, de los cuales podemos tomar inspiración para elegir nuestros outfits para la celebración.

Por lo que aquí te dejamos los mejores looks para los días navideños inspirados en Marlene Favela.

Looks de Marlene Favela para Navidad

Uno de los más suele usar son los que tienen los típicos colores de esta celebración, es decir, rojo, verde y blanco, aunque lo hace con una prenda que está adaptada a un vestido.

El toque extra es la parte superior, pues tiene un estilo de peluche como de Santa Claus, lo cual, lo hace más vistoso y perfecto para las fiestas.

IG @marlenefavela

Pero también existe la versión elegante y en esta ocasión, Marlene escogió un elegante y sencillo vestido verde perfecto para la ocasión.

Esta prenda logra resaltar las curvas de la famosa, mientras acompaña con un sencillo look dejando el pelo suelto y acompañando con tacones negros.

IG @marlenefavela

 El look que la estrella escogió para la Navidad de este 2022 sigue con las tendencias muy navideñas y en esta ocasión inspirado completamente en look de Santa,

La prenda de Marlene tomó lo elementos más representativos del famoso traje y los usó en forma de vestido como el cinturón y la parte superior, además de acompañar con un gorrito.

IG @marlenefavela

Dentro de los outfits más populares y usada para esta época se encuentran los conjuntos que se pueden usar en toda la familia tal y como los siguientes ejemplos.

Uno de ellos usa la tela de cuadros que queda perfecto para varias prendas como vestidos, pantalones, suéteres y demás, así como los clásicos ugly sweater.

IG @marlenefavela
IG @marlenefavela

amv