Martes 26 de Marzo 2024
CINE

¿Grinch en la vida real? Las 7 mejores películas anti Navidad para quienes odian estas fechas

Si eres de los que preferirían vivir un Halloween eterno a tener que celebrar la Navidad otra vez, entonces esta lista lleva tu nombre

La 7 mejores películas para los que odian la Navidad Créditos: Universal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás más que harto de los villancicos, la programación navideña y de las comedias románticas sosas e insufribles de esta temporada, es claro que estas fechas definitivamente no son lo tuyo. 

El espíritu de las fiestas decembrinas no es algo que vaya con todos y te entendemos completamente, por eso hicimos una selección de las mejores películas anti Navidad que no vas a querer perderte.

Toma nota y apúntalas en tu lista para cuando te quieras escapar de esa reunión familiar o no quieras escuchar una vez más el 'We Wish You A Merry Christmas'

Las 10 mejores películas para quienes detestan la Navidad  

Los fantasmas atacan al jefe (1988) 

La versión ochentera de 'Cuento de navidad' de Dickens es una de las películas más míticas de estas fiestas. Con el siempre particular y cínico estilo de Bill Murray protagonizando esta cinta, esta comedia negra sin duda te alegrara el día. 

 

El extraño mundo de Jack (1993) 

El clásico de stop motion de Tim Burton, The Night Befores Christimas, toma los mejores elementos no religiosos de ambas festividades y los combina en una película divertida para personas de todas las edades.

Bad Santa (2003) 

Esta irreverente comedia protagonizada por Billy Bob Thornton, quien interpreta a un Papá Noel de un centro comercial malhablado y que bebe mucho, es la película perfecta para quienes estén cansandos de la romantización de la temporada. Bad Santa destroza por completo los temas tradicionales de las fiestas. 

Noche de Paz (2022)  

Al más puro estilo de John Wick o Atómica, Universal Pictures nos trae la versión más gore y de acción del icónico Santa Claus interpretado por David Harbour (Stranger Things). Sangre, acción y comedia se reúnen en esta película dirigida por Tommy Wirkola.

Navidad sangrienta (2019) 

Si en estas fechas te dan más ganas de ver alguna cinta de terror y suspenso, entonces 'Navidad sangrienta' es para ti, una película que demuestra que no todo en estos días es magia, en especial cuando hay un enmascarado deambulando por una residencia de estudiantes...

Krampus (2015)

Para aquellos que no estén familiarizados con esta figura del folclore alpino central y oriental de Europa, Krampus es el anti-Santa alemán. Un monstruo de cuernos, pezuñas y filosos colmillos que castiga a los niños que han sido malos antes de arrastrarlos al infierno. 

El Grinch (2000) 

Un clásico para los que odian la Navidad es sin duda alguna 'El Grinch' de Jim Carrey. Un monstruo verde que hará lo que sea para "robarse" la Navidad. ¿Sabías que la inspiración principal para esta de antihéroe navideño fue su autor, el propio Dr. Seuss?  

bnaj