NFL se suma a las donaciones por el huracán Ian; apoyará con un millón de dólares
La NFL también subastará algunos de los jerseys usados durante el partido de Kansas City Chiefs vs los Tampa Bay Buccaneers y otros artículos

La Fundación NFL anunció este viernes que donará un millón de dólares para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las personas más afectadas por el huracán Ian en el sureste de Florida.
La iniciativa se une a la emprendida por los Tampa Bay Buccaneers, que el pasado jueves también informaron que colaborarían con un millón de dólares para la reconstrucción de hogares y albergues.
La Fundación de la NFL trabajará para identificar y proporcionar fondos para organizaciones sin fines de lucro que abordarán las necesidades inmediatas de las personas afectadas en Florida.
En un comunicado la NFL lamentó la destrucción que el huracán dejó a su paso por este estado.
Publicidad
"Los pensamientos de la familia de la NFL están con las diversas comunidades afectadas por el huracán Ian durante este momento difícil y continuaremos encontrando formas de brindar ayuda y apoyo a aquellos que lo necesiten", fue el mensaje de la liga.
Después del juego del domingo por la noche entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, la NFL también subastará algunos de los jerseys usados durante el partido y otros artículos por los que los fanáticos podrán ofertar en su sitio oficial.
También habrá una línea de camisetas con la leyenda Florida Strong (Florida fuerte) con los logotipos de los Jacksonville Jaguars, Miami Dolphins y Tampa Bay Buccaneers, disponibles en la tienda de la NFL.
Los fondos recaudados por la venta de estos productos serán en su totalidad donados a la Cruz Roja Americana para apoyar los esfuerzos de socorro por los destrozos que dejó el huracán Ian.
Tom Brady, 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers y uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL, se sumó a las donaciones.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Temporada de gusanos martillo llega a Texas; ¿por qué aparecen y en qué ciudades aparecen más?
Por Heraldo USA
Mexicano tramitó su ciudadanía estadounidense y contó cuáles fueron las “tensas” preguntas que le hicieron
Por Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
Tras protestas “No Kings” cientos de migrantes reciben mensaje de texto de ICE en Chicago; ¿de qué se trata?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Huracán ian
Más noticias de Tendencias