Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Divorcio a la vista? Gisele Bündchen no asistió al primer partido de Tom Brady en Tampa Bay

Los tres hijos del jugador de futbol americano estuvieron en el estadio y le desearon buena suerte a su padre antes del juego

Gisele Bündchen no asistió al primer partido de Tom Brady en Tampa BayCréditos: @Buccaneers
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los tres hijos de Tom Brady le desearon buena suerte a su padre antes de su primer partido de la temporada en casa de la NFL en Tampa. Los Buccaneers compartieron un video de la familia abrazándose antes del partido del domingo contra Green Bay.

Sin embargo, la esposa de Brady, la supermodelo Gisele Bündchen, de 42 años, no estuvo en el estadio, situación que causó un sinfín de suposiciones. En el video, Brady, de 45 años, abraza a sus tres hijos: Jack, de 15, a quien procreó con la estrella de "Blue Bloods", Bridget Moynahan, y los dos hijos que tuvo con Gisele: Benjamin, de 12, y Vivian, de 9.

Brady se inclinó sobre su hija mientras ella sonreía antes del juego. Luego abrazó a Benjamin antes de que Vivian le susurrara al mariscal de campo, incitándolo a besarla tiernamente en la frente. Después de parecer que se aleja para comenzar el juego, Brady se agacha para abrazar a su hijo mayor.

Se entiende que los niños fueron traídos al juego por la madre de Brady y sus hermanas. El momento viral se produce cuando se dice que la relación de Gisele y Tom está en crisis. DailyMail.com confirmó que actualmente la pareja vive separada.

Durante el calentamiento para el juego, se fotografió a Brady con una camiseta que mostraba su foto del anuario de la escuela secundaria con la leyenda: "La grandeza dura para siempre".

Brady sufrió una lesión en un dedo antes del enfrentamiento con los Packers de Aaron Rodgers, informaron los Bucs esta semana. Más tarde se reveló que la lesión estaba en el dedo anular de Brady, en su mano derecha. El entrenador Todd Bowles dijo el viernes que la lesión no afectaría su capacidad de juego.

Foto: Especial

¿Qué ha dicho Gisele sobre su relación?

Gisele ha hablado en varias ocasiones sobre cómo puso su carrera como modelo en segundo lugar para que Brady pudiera perseguir siete victorias en el Super Bowl, en su camino para convertirse en posiblemente el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

"No creo que las relaciones surjan simplemente; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos. Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños", dijo el pasado mes de mayo a la revista Vogue de Gran Bretaña.

En una entrevista reciente con la revista Elle, Gisele dijo que tenía "preocupaciones" sobre el regreso de Brady al fútbol, una decisión que lo convirtió en el mariscal de campo de mayor edad en jugar en la NFL.

"Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también debe seguir su alegría", aseguró.

Gisele agregó que estaba "muy realizada, como madre y como esposa", y agregó en una aparente referencia a su propia carrera: "Y ahora me tocará a mí".

Pero desde la decisión de Brady de retirarse, su vida se ha visto ensombrecida por preguntas sobre el fútbol una vez más. Gisele se saltó un evento en la semana de la moda en Nueva York a pesar de que se suponía que asistiría y estaba en la ciudad. Según los informes, se la vio llorando por teléfono y se la fotografió con su hija Vivian Lake sin Brady a la vista.

abc