Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

Este fue el motivo de la RUPTURA definitiva entre Paola y su hermano Carlos Salcedo

Los hermanos Salcedo habían estado distanciados desde el 2016 y aquí te detallamos cómo es que su relación fue de mal en peor

¿Por qué el futbolista estaba distanciado de su hermana Paola Salcedo?.Créditos: @paolasalcedo/@csalcedojr
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de darse a conocer la repentina muerte de Paola Salcedo hermana del futbolista Carlos "El Titán Salcedo” que ocurrido el pasado 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México con la presencia de su hijo Luka, los rumores sobre la participación de su hermano en el asesinato han incrementado debido a los problemas familiares que existían anteriormente.

¿Por qué el futbolista estaba distanciado de su hermana Paola Salcedo?

La muerte de Paola Salcedo ha conmocionado los seguidores de la presentadora debido a la violenta naturaleza en que se suscitaron los hechos, ya que la modelo fue asesinada por arma de fuego en las afueras de un circo en donde supuestamente se encontraba con su hijo de 4 años. 

Los detalles del crimen revelaron que la joven de 29 años murió en el hospital debido a heridas en el pulmón y en el tórax, asimismo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, arrojó a Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas” y José Iván “N”, como presuntos responsables del homicidio, ya que al parecer quisieron asaltar a la víctima. 

Sin embargo, los padres de Paola no han estado de acuerdo con esta versión, ya que María Isabel Hernández Navarro, madre de la víctima y del futbolista, lo ha señalado como el presunto “actor intelectual” del homicidio de su hermana, así como a su esposa Andrea Navarro, quien también estaría involucrada. 

Los conflictos familiares se habían  presentado en varias ocasiones, llegando hasta enfrentamientos violentos, sin embargo en junio de 2016,  el futbolista hizo público su distanciamiento con los otros integrantes de la familia Salcedo, incluida su hermana Paola, debido a conflictos de interés y extorsiones que supuestamente habían afectado su carrera. 

“Desde entonces y, hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia, a la cual, a pesar de esta situación, le agradezco todo lo que hizo por mí para ayudarme a crecer”, expuso.

En enero de 2027 Carlos Salcedo comentó en una entrevista para Univision que había sido estafado por sus padres y su hermana.

“Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades… Decidí deslindarme también de mi hermana y de mi mamá. Con mi hermana, por problemas legales que en su momento llegó a tener, que al final a mí me pusieron en una postura fuerte. Incluso atentar contra mi carrera”, agregó.

En 2020, hubo una reconciliación por parte de los hermanos debido al embarazo de Paola Salcedo, sin embargo tras su muerte, el jugador del Cruz Azul se limitó a publicar una imagen en historias de Instagram agradeciendo el apoyo, así como responder a la publicación de FOX Sports en donde lamentaban el fallecimiento de Paola.