Martes 9 de Julio 2024
FAMOSOS

Famosa vidente revela si asesinato de Paola fue planeado por su hermano Carlos Salcedo

La famosa pitonisa asegura que hay más personas involucradas en el trágico caso de Paola Salcedo

Famosa Vidente señala quienes son los involucrados en el homicidio de Paola Salcedo.Créditos: Istockphoto/ @paolasalcedo/@csalcedojr
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la creciente intriga en torno al trágico incidente que cobró la vida de la presentadora de 29 años, Paola Salcedo, y las acusaciones por parte de su familia hacia el futbolista Carlos Salcedo, una reconocida vidente ha ofrecido su perspectiva sobre si el asesinato fue planeado por su hermano y otro miembro de su familia. 

Famosa Vidente señala quienes son los involucrados en el homicidio de la presentadora de 29 años.

La trágica muerte de la presentadora Paola Salcedo conmocionó a los medios por la violenta naturaleza del incidente, que se dio por medio de un tiroteo el pasado 29 de junio en la localidad de Huixquilucan, Estado de México. Debido a las circunstancias, y la situación delicada que había en la familia Salcedo, sus padres han salido a declarar que su hijo Carlos Salcedo, quien es futbolista del equipo mexicano Cruz Azul, estaría implicado en el asesinato de su hermana Paola. 

Los padres de la presentadora señalaron que la muerte de su hija estaría fuertemente involucrada por su hermano Carlos, quien seria el “actor intelectual” del homicidio  de la presentadora. De acuerdo al periodista C4 Jímenez los responsables serian dos tipos que decidieron atacar a la joven afuera del circo en donde se encontraba con su hijo.

“Los dos tipos aseguran que estaban drogándose y que se les acabó la piedra. Dijeron que no tenían dinero para comprar más y por eso decidieron atracarla. Así la mataron en Huixquilucan”

Sin embargo,  la madre de los Salcedo, María Isabel Hernández, ha señalado que su hijo Carlos Salcedo, así como su nuera, Andrea Navarro, serian los responsables del asesinato de su hija y esta seria la razón por la que el futbolista se quiere ir del país. 

Ante las complicaciones familiares que rodean la muerte de la presentadora Paola Salcedo, una reconocida vidente ha revelado la verdad sobre el caso, despejando las dudas sobre las implicaciones del futbolista en la muerte de su hermana. Vieira Vidente, ha brindado visión acerca de la culpabilidad de Carlos en la trágica muerte de su hermana, iniciando con una lectura hacia el futbolista en la que declara que es una persona fuerte de carácter pero también manipulador. 

“También se esta dejando manipular por una mujer”

Según la vidente, existen indicaciones claras en el plano espiritual que sugieren que el crimen pudo haber sido premeditado por el hermano de Paola. 

“Aquí me dicen las cartas con el mayor respecto, Paola fue traicionada nada más y nada menos que por su propio hermano”

La famosa pitonisa hace hincapié en que estos problemas se vienen arrastrando desde el pasado, sien embargo señala que no solo su hermano estuvo involucrado en el homicidio de Paola Salcedo.

“No solamente la culpa es completa de su hermano Carlos”

“Desde que él se metió con esa mujer fue la peor desgracia que esta señora trajo a su vida”

Asimismo, Vieira Vidente señala que la mujer involucrada seria la pareja sentimental de Carlos, que tras sufrir un fuerte golpe en su familia decidió actuar en contra de su cuñada. 

“Todo esto por el dinero, todo esto por la venganza, todo esto por la mujer de Carlos”

“Culpable si, ellos dos”

Finalmente, señala que en su videncia no hay indicios de que una tercera persona como una ex pareja de Paola, estuviera involucrada en su asesinato

“Aquí me sale que es alguien, sangre de la sangre que corre por Paola”