Lunes 8 de Julio 2024
VIRAL

Un grito y 6 detonaciones; VIDEO del momento en que sicarios asesinan a Paola, hermana de Carlos Salcedo

Se ha dado a conocer el momento en el que le quitan la vida a Paola Salcedo, noticia que está sacudiendo al mundo del deporte

Créditos: IG @csalcedojr/ @paosh07
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Paola, hermana del futbolista, Carlos Salcedo, causó un gran impacto después de que se diera a conocer que le quitaron la vida tras recibir varios impactos al salir de un circo ubicado en el Estado de México, mientras se encontraba con su hijo y la niñera de este, lo cual ha levantado muchas sospechas de la causa, pues habrían dos versiones de los hechos, una oficial, y otra por parte de su familia.

Hasta el momento, la fiscalía del Edomex dio a conocer que detuvo a dos personas que serían sospechosas de haberle quitado la vida mientras intentaban asaltarla y ella se habría opuesto a entregar sus cosas, además de que ellos habrían confesado que estarían drogados al momento del ataque.

“Los dos tipos aseguran que estaban drogándose y que se les acabó la piedra. Dijeron que no tenían dinero para comprar más y por eso decidieron atracarla. Así la mataron en Huixquilucan”, dio a conocer el periodista C4 Jímenez.

IG @isabellahn8

Mientras que la otra versión viene de la propia madre de los Salcedo, María Isabel Hernández, quien está señalando directamente a su hijo el jugador del Cruz Azul, así como a su nuera, Andrea Navarro, de haber mandado a matar a su hija, y esa sería la razón por la que se quiere ir del país el futbolista.

Así fue el momento exacto en que dispararon a Paola Salcedo

Ahora, se ha dado a conocer el momento exacto en el que los sicarios asesinan a Paola, mientras aún se encontraba a las afueras del circo, a través de cuenta de X, el periodista C4 Jímenez, publicó el video en el que se escucha un grito y seis detonaciones al fondo.

Aunque no se puede apreciar la imagen exactamente del asesinato, el audio es bastante claro, pues en el video se puede ver que está enfocadando en la carpa del circo ubicado en el municipio de Huixquilucan, mientras aún hay personas en la entrada de este que gritan.

"LOS DISPAROS QUE MATARON a PAOLA SALCEDO. Así se escucharon 6 detonaciones y un grito afuera de este circo en Huixquilucan. Paola estaba con su hijo cuando la balearon. La Fiscalía del Edomex ya detuvo a 2, pero la familia de Paola insiste en que su hermano Carlos Salcedo ordenó el crimen”, escribió C4 Jímenez.