Martes 9 de Julio 2024
NOTICIA DE IMPACTO

Los escalofriantes datos revelados por la autopsia sobre la muerte de la hermana de Carlos Salcedo

Conoce más detalles sobre el lamentable fallecimiento de Daniela Salcedo, la hermana del futbolista

Créditos: IG @csalcedojr/ @paosh07
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista, Carlos Salcedo, ha dado mucho de qué hablar y ha causado una enorme polémica, debido a todo lo que ha habido en su entorno, después de que fuera atacada a balazos y perdiera la vida a las afueras de un circo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Ahora ya se encuentran detenidos sus supuestos agresores y ya hasta han dado una serie de declaraciones.

Fue el pasado 4 de julio cuando la Fiscalía del Estado de México dio a conocer que fueron detenidos los "probables implicados en la privación de la vida" de Daniela, además de que también se revelaron otros detalles sobre la causa de su fallecimiento, así como lo que arrojaron las investigaciones.

De acuerdo con lo dicho por la fiscalía, su muerte se habría dado cuando "la víctima fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, luego de oponerse a ser desapoderada de sus pertenencias, previo a abordar su vehículo, luego de acudir a una función de circo en compañía de su hijo", además de que también se encontraba con la niñera del niño.

IG @paosh07

Tras recibir los disparos, la mujer de 33 años desvaneció y aunque fue atendida por un médico, quien la llevó de emergencia, pero fue demasiado tarde, pues ya no pudieron hacer nada y perdió la vida unas horas más tarde, a pesar de los intentos de salvarla.

Esto dice la autopsia de Daniela Salcedo 

Se dio a conocer más información que revelan detalles sobre la muerte de Salcedo, pues de acuerdo a lo realizado en la autopsia, el acta médica indica que sufrió de varias lesiones, pero la más importa o las que le habrían afectado fueron en dos partes de su cuerpo, el tórax y el pulmón.

IG @csalcedojr

"La víctima presentó tres lesiones y que la causa de muerte fue producida por agente vulnerante contuso, particularmente por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en la región del tórax y lacerante en pulmón derecho", indican.

Además de ello, se dieron a conocer mayores detalles sobre el proceso que se llevó a cabo que indican lo siguiente: "También se realizaron peritajes en materia de química forense con resultados negativos con respecto a la víctima".