Lunes 8 de Julio 2024
VIRAL

Asesinos de Paola Salcedo revelan por qué le quitaron la vida

Después de que los padres de la fallecida acusaran a su propio hermano, Carlos Salcedo, por el asesinato, las autoridades lograron dar con el paradero de los culpables

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado sábado 29 de junio, se notificó a las autoridades del Estado de México sobre un delito con arma de fuego en Huixquilucan, a las afueras de un circo, donde recientemente se habría terminado una función. Esa noche lamentablemente falleció Paola Salcedo. En un principio, el asesinato fue adjudicado a su hermano, el futbolista Carlos Salcedo, pero después se informó sobre la detención de dos presuntos culpables, quienes ya dieron sus declaraciones sobre cómo sucedieron los hechos.

Paola Salcedo recibió tres balazos la noche del pasado sábado, justo al salir del espectáculo del ‘Gran Circo Bardum’ que tuvo función en avenida Instituto Politécnico Nacional. Estaba en compañía de su hijo de 4 años y de la cuidadora de este, quienes fueron testigos de cómo sucedió el asalto hacia la modelo, el cual terminaría en su fallecimiento minutos después de que llegara a un hospital local al que fue trasladada por los presentes que la auxiliaron.

Afortunadamente, se reporta que hubo una doctora que también había presenciado la función del circo y fue quien le dio los primeros auxilios. Desafortunadamente, las balas tocaron órganos sensibles, por lo que apenas alcanzó a llegar al hospital. La noticia de su muerte fue un gran impacto para los familiares, entre los que se encuentra el futbolista Carlos Salcedo, defensa central del Cruz Azul, quien fue señalado por sus propios padres como el autor intelectual del asesinado.

Instagram

La familia Salcedo ha tenido problemas que se han salido de control a tal grado que el futbolista habría cortado toda relación con sus progenitores y su hermana desde hace algunos años. Estos altercados serían motivos para que la señora María Isabel Hernández Navarro acusara a su propio hijo públicamente del asesinato. No obstante, gracias a las investigaciones que llevaron a cabo las autoridades del Estado de México se logró dar con el paradero de los presuntos culpables.

Después de un intento de robo a mano armada, al que Paola se habría resistido a dar las llaves de su lujosa camioneta y bolso, Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”; y José Iván “N” habrían lanzado balazos contra su persona. Según las declaraciones, habrían estado consumiendo drogas y, al no tener más dinero para comprar más, se acercaron al circo, donde había una mujer con su hijo pequeño.

“Estaban fumando piedra en la zona del Estado de México, se les acabó, se quedaron sin y se quedaron sin dinero y que entonces decidieron salir a robar”, aseguró el periodista Carlos Jiménez.