Martes 9 de Julio 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología señala que Carlos Salcedo no sería CULPABLE de la muerte de su hermana

Conoce qué es lo que dicen los números y un experto en ellos sobre esta tragedia que sacude al mundo del deporte

Créditos: IG @cruzazul @paosh07
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La numerología se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para saber cuestiones del futuro y no solo eso, sino también la verdad de muchos casos y en esta ocasión, el experto Alejandro Fernando nos habla de uno de los casos más sonados en el mundo del deporte y es que recientemente la hermana de Carlos Salcedo, Paola, fue asesinada en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

La joven de 33 años murió a causa de diversos disparos mientras se encontraba a las afueras de un circo y los supuestos asesinos ya fueron detenidos por parte de la Fiscalía del estado, mientras que la madre de los Salcedo, María Isabel, culpó a su propio hijo, así como a la esposa de este, Andrea Navarro, de estar detrás este fatídico hecho.

Por lo que ahora, muchos están confundidos sobre el caso de este asesinato, pues existen dos versiones diferentes, la oficial y la de la familia Salcedo, aunque para eso el experto en números nos dice cuál podría ser la verdad sobre los hechos detrás de este trágico crimen.

IG @cruzazul @paosh07

Numerólogo Alejandro Fernando revela qué hay detrás del asesinato de Paola Salcedo

El numerólogo hablo sobre este caso en el programa de Gustavo Adolfo Infante, donde analizó los números del futbolista de acuerdo a su fecha de nacimiento, quien nació el 29 de septiembre de 1993, sumando a que el 2024 se rige por los problemas que hay entre familias.

Si se suman los dígitos del nacimiento del jugador de Cruz Azul nos arroja el 5, además de que también tiene 11, 9 y 6, los cuales hablan de situaciones antiguas y que venían arrastrando, además de que indica la ausencia en el lado paterno, es decir como si no tuviera un padre.

Mientras que el número nueve nos habla que existe una dominación por parte de la figura materna o de las mujeres, por lo que podría haber un matriarcado en su familia y el control, por lo que podría no haber reconocimiento de parte de la familia y no tiene identidad.

Algo que destaca es que no tiene números que indiquen culpabilidad, pero sí de tristeza, lo que podría indicar que de lo que se le está señalando no sea el responsable, por lo que demostrará su inocencia, además que de los dígitos también indican depresión, ansiedad, melancolía y abandono.