Sábado 1 de Junio 2024
FAMOSOS

Adamari López confesó que intentó terminar con su vida; "me dieron ganas de estrellar el carro"

Aunque Adamari López se siente plena en la actualidad, hubo una época oscura de su vida que la llevó al límite.

Créditos: Foto: Instagram vía @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De entre los famosos latinos más queridos de la actualidad, sin duda hay que resaltar el nombre de 'Adamari López.' Gracias a su carisma y a su talento para la pantalla chica, la 'Chaparrita de Oro' se ha ganado el corazón de millones. Sin embargo, aunque está en uno de los mejores momentos de su vida, la bella Adamari no siempre se sitnió tan plena y feliz. Hace años, se sintió tan abatida por los problemas, que llegó a contemplar la idea del suicidio.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

Adamari López contó sobre la vez que pensó en el suicidio

A través de su podcast ‘Ada y Chiqui De Show,’ Adamari López compartió con el público un dramático momento de su vida. En pleno tratamiento contra el cáncer y siendo víctima de los famosos problemas que tuvo con Luis Fonsi, 'Ada' se sentía perdida. En una conmovedora charla con su compañera Stephanie 'Chiquibaby' Himonidis, López abordó su momento más oscuro, aquel en el que la idea del suicidio comenzó a tentarla: 

He tenido diferentes golpes que me han marcado (...) pero recuerdo una vez que, con quien yo estaba casada (Luis Fonsi), tenía un concierto. Yo no podía ir porque todavía porque no estaba recuperada: tenía mi senito más arriba, no tenía cabello, y pues... me dieron boletos para repartir entre mi familia. Entonces: era el estrés de que todo mundo me pedía, todo mundo me reclamaba como si yo tuviera el control de los boletos. Era una tontería, pero tuve un pleito muy fuerte con mi hermano por eso.

El 'conflicto de los boletos' puede parecer menor para muchos, pero conforme avanza el relato de Adamari López, el público es testigo de que ese problema, en realidad, sólo fue el detonatne para que todas las demás dificultades le 'explotaran' internamente. En medio de la discusión con su hermano mayor, Adalberto López, Adamari sufrió una crisis de ansiedad que casi la hizo cometer un suicidio

En un momento dado, peleando con mi hermano por teléfono por los boletos, me dieron ganas de estrellar el carro. Dije: si yo ya tengo el peso de mis problemas encima, ¿por qué llega alguien a reclamar algo que yo no tengo nada que ver? Era una tontería, pero yo estaba agobiada con tanta cosa y lo recuerdo claramente. De verdad, yo tenía muchas ganas de estrellar el carro y de acabar con tanto problema que tenía en ese momento.

Para finalizar el relato de su momento más oscuro alrededor de la idea del suicidio, Adamari López recordó algunos consejos famosos para empatizar con las personas; siendo el más importante el hecho de no asumir las emociones ajenas. En añadidura, la conductora destacó la importancia de no dejar solas a las personas en situaciones emocionalmente difíciles ya que, según dijo, la soledad era un punto crítico para 'comenzar a tener ideas catastróficas.'

Foto: Instagram vía @adamarilopez