Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Adamari López mostró el regalo de cumpleaños que le hizo Toni Costa: ¿hay reconciliación?'

La 'Chaparrita de Oro' cumplió 53 años, y uno de los primeros en celebrarlo fue nada menos que su ex, quien incluso le dio un fabuloso regalos.

Créditos: Foto: Instagram vía @adamarilopez @toni
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado fin de semana, Adamari López celebró su cumpleaños número 53. Con un semblante más bello que nunca y muchos ánimos, la conductora y actriz tomó sus redes sociales para documentar cómo había pasado su ansiado festejo, así como para agradecer a todos aquellos que le habían dedicado un mensaje o un regalo. En este sentido, destacó su ex: Toni Costa, quien con un simple gesto desató rumores de reconciliación.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

¿Toni Costa aprovechó el cumpleaños de Adamari López para reconquistarla?

Ya que Toni Costa y Adamari López son padres de la pequeña Alaïa, ambos procran llevar una relación amistosa; después de todo, la prioridad de ambos es que la pequeña crezca en una familia feliz, sin necesidad de involucrarse en problemas de adultos. Sin embargo, la fraternidad de 'ex esposos' que tienen Adamari y Toni ha confundido al público en numerosas ocasiones, y el de 'La Chaparrita de Oro' no fue la excepción.

A través de sus instastories, Adamari López presumió el regalo de cumpleaños de parte de Toni Costa: unas modernas gafas que eomplementan el ya conocido estilo jovian de la conductora. Además de presumir la viva imagen de su nueva posesión, la 'Chaparrita de Oro' dedicó un mensaje de agradecimiento a su ex pareja. Eso sí: para decepción de los que son 'Team Adamari y Toni,' parece que el gesto únicamente responde a la longeva amistad que quedó entre ambos. Más allá del agradecimiento, no hay otras palabras sospechosas por parte de la puertorriqueña, ni tampoco alguna 'intención escondida' por parte del famoso coreógrafo.

c

¿Quiénes son las parejas actuales de Adamari López y Toni Costa?

Pese a la amistad fraterna que une a Adamari López con Toni Costa, cada uno tiene su propio historial amoroso hoy en día. Adamari ha sido objeto de rumores de romance con el empresario Carlitos Perez-Ruiz, quien de hecho, la acompañó a la boda de Lele Pons. Por su parte, Toni Costa tiene una relación con la mediática influencer y modelo Evelyn Beltrán, aunque han roto su romance en un par de ocasiones.

Eso sí: aunque la relación con Toni Costa es bastante buena, Adamari López no ha escatimado en soltar algunas quejas de él en el podcast que tiene junto a 'La Chiquibaby.' Por ejemplo, en aras de sincerarse con su audiencia, López llegó a contar que Toni era demasiado apegado a su madre, cosa que fue una 'grieta' en su pasado matrimonio. La buena noticia es que Costa parece no tener ningún rencor respecto a la también actriz: hasta regalo de cumpleaños hubo.

Foto: Instagram vía @adamarilopez