Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Adamari López sufrió acoso en Telemundo? La conductora abre un recuerdo de su antiguo trabajo

A través de una reciente entrevista, Adamari López abre el baúl de los recuerdos y recuerda un tema de acoso mientras trabajaba en Telemundo.

Créditos: IG / adamarilopez / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 52 años de edad, Adamari López ha hecho una verdadera transformación en su vida de todos los aspectos posibles, pues no sólo ha deslumbrado con nueva imagen y transformación física, sino que además en su salida de Telemundo despu??s de 11 años en la cadena de habla hispana, pues ahora hasta recuerda un tema de acoso en el que se vio involucrada y esto fue lo que dijo la conductora nacida en Puerto Rico. 

Recordemos que en la actualidad, la también actriz ya se encuentra encabezando un programa de concursos en la competencia de Telemundo, Univisión, pues es el rostro de ‘¿Quién caerá?’ y sin duda alguna ha sido del gusto de miles de personas, lo que demuestra que su encanto y hermosa personalidad arrasan en cada uno de los shows en los que se encuentra laborando, pero su salida de la que fue su casa por 11 años ha dado mucho de qué hablar. 

De un momento a otro, la ex del bailarín español Toni Costa, dejó a todos con la boca abierta en su más reciente reciente aparición en el talk show ‘Desiguales’, en donde ella y Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la doctora Nancy Álvarez tuvieron como invitada a la periodista Maria Celeste Arrarás y tocaron un delicado tema: ambientes laborales tóxicos y cómo lidiar con ellos. 

Foto: IG / adamarilopez

Recordemos que tanto Adamari López como la comunicóloga salieron de las filas de Telemundo, en donde dejaron entrever que el ambiente en la televisora con sede en Miami, Florida no es del todo sano, pues la misma puertorriqueña vivió un tema de acoso , pues recuerda que hace unos años,  la llamaron del departamento de recursos humanos del canal para ver si quería denunciar a su compañero por supuesto tocamiento indebido.

¿Por qué se vio involucrada Adamari López en el tema de acoso en Telemundo?

De acuerdo con la misma narración de la sevillana de las telenovelas mexicanas, asegura que hubo una época en la que ella y un compañero de trabajo que no estaba en el mismo show con ella se tomaron una foto, pues asegura que su amistad es verdadera, pero lo que llamó la atención  de sus superiores es que puso la mano en una parte que parecía que le estaba tocando el trasero, pero ella asegura que no lo estaba tocando.

“... Otra persona de la misma empresa fue y dijo 'es que él le estaba tocando y eso se ve muy mal'. Nos llevaron a los dos a recursos humanos, a mí para ver si yo quería denunciar a mi compañero y a él por haberme supuestamente tocado indebido", rememoró Adamari.

Aunque no quiso revelar nombres, asegura que en ese momento estaba muy molesta, pues ella no había hecho la denuncia, y aseguró que aunque se sabe defender sóla, la mala intención de terceras personas estuvo a punto de arruinar la vida de su compañero, razón por la que ella desmintió alguna especie de acoso o tocamiento indebido. 

"Yo no iba a perjudicar a un compañero que no estaba haciendo nada mal, y el pobrecito se quedó como que no sabía ni qué hacer, después no me quería ni tocar", señaló.

GBR.