Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Adamari López y Toni Costa regresaron? Los rumores tras el truene del español con Evelyn Beltrán

En medio de la separación de Toni Costa y Evelyn Beltraán, se rumora que el español podría haber regresado con Adamari López; la conductora habla al respecto.

Créditos: IG / adamarilopez / toni / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado unos meses desde que Toni Costa y Evelyn Beltran decidieron terminar su relación a pesar de que mucho se especulaba que ya podrían estar preparando la boda, pero ahora que se han separado se dice que el español podría haber regresado con la madre de su hija, Adamari López, pero ahora, es la misma conductora la que ha decidido referirse al respecto y su respuesta ha dejado a todos con la boca abierta. 

Fue en 2021 cuando la misma puertorriqueña sorprendió al mundo al anunciar que después de 11 años juntos el coreógrafo y ella decidieron poner fin a su romance, y aunque por parte de él sólo se trataba de algo temporal, las cosas se volvieron definitivas, y en su participación de Costa en ‘La Casa de los Famosos’, regaló algunos datos de lo que fue el fin de su familia junto a la también actriz y la familia que hicieron al lado de la pequeña Alaïa. 

Lo que sí es un hecho es que mucho se criticó que Toni Costa ya planeaba la boda con la modelo mexicana, Evelyn Beltrán tan sólo unos meses de haber terminado con Adamari López, con quien a pesar de todo tienen una relación muy cordial por el bien de su hija, pues se les ha visto de viaje y hasta en reuniones de la niña juntos, pero muchos se preguntan si es que ya habrían retomado su relación. 

Foto: IG / adamarilopez

Y es que a través de las redes sociales se ha dicho que el bailarín y la villana de los melodramas mexicanos podrían estar retomando su familia, pues al parecer ahora son un tanto más cercanos aprovechando el pretexto de la niña, pero es la misma Adamari López quien ha decidido hablar al respecto y aclarara si es que decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el padre de su hija o no; esto fue lo que dijo. 

Adamari López rompe el silencio sobre su ‘reconciliación’ con Toni Costa

Fue a través de un live en donde la conductora y exestrella de Telemundo se dejó ver junto a su gran amiga y compañera de profesión Chiquibaby, con quien además tiene el canal de YouTube 'Ada y Chiqui de Show', pues una de las usuarias, preguntó directamente a la actriz si había regresado con el padre de su hija, esto por algunas apariciones en redes sociales juntos, y esto fue lo que dijo: 

Foto: IG / adamarilopez / toni

"Me preguntan que si volví con Toni", leyó López. "No, no volví", dejó claro, pero lo que más sorprendió fue que Chiquibaby bromeó y agregó: "Pero va a volver", lo que desató la risa de ambas, pero de inmediato Adamari no tardó en negarse ante el comentario de su amiga: " No, tampoco. A compartir con él como papá de Alaïa, cómo compartiendo con nuestra hija sí, del resto no", aclaró.

GBR.