El reencuentro entre la actriz Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez, está más cerca que nunca. Muy pronto, el hijo que ambos concibieron (José Eduardo Derbez) se convertirá en papá, así que los alegres abuelos eventualmente coincidirán en el día del parto y en alguna fiesta de la futura nieta. No obstante, cuando vuelvan a toparse, se romperá un 'récord' importante a nivel farándula mexicana: tienen poco más de 25 años que no se ven las caras. Y claro, tanto tiempo de evitarse, se debió a sonados pleitos y malentendidos tras su separación, pero, ¿acaso éstos revivirán durante los próximos meses?
Victoria Ruffo y su reacción ante el inminente reecuentro con Eugenio Derbez
Ya que el reencuentro con Eugenio Derbez es inevitable a éstas alturas, Victoria Ruffo explicó en entrevista exclusiva con 'Sale el Sol,' que ya está lista para enfrentar su destino. Pensando en el bien de su hijo y en el de su nieta, Ruffo asegura que ella no tendrá ningún problema en ver a Derbez de nueva cuenta. Y por otra parte, la actriz tampoco cree que Eugenio vaya a decirle nada; en especial, luego de que cada uno lograra hacer su respectiva vida familiar tras su ruptura. Pese a los conflictos del pasado, que incluso llegaron a involucrar la custodia de José Eduadro Derbez cuando éste era menor de edad, Victoria está dispuesta a olvidar rencores, según sus propios dichos:
Te podría interesar
«Ya son muchos años de estarnos peleando como perros y gatos (...) yo no creo que tengamos ningún problema en estar con la niña, con tenerla ambos en algún momento. Probablemente, cuando él me vea llegar (al día del parto,) salga por la puerta de atrás del hospital, porque eso sí, sé que me tiene algo de miedo (...) Pero yo creo que vamos a llevar la fiesta en paz, como debe ser, y es un momento muy importante, tanto para él como para mí. Ya no se trata de pelear.»
En la entrevista, aunque Victoria Ruffo mostró una actitud abierta para el reencuentro con Eugenio Derbez, también bromeó respecto a los marcados rasgos físicos que ha dejado el actor en todos sus hijos. De hecho, aseguró que cuando vio los modernos ultrasonidos de su futura nieta, y José Eduardo le hizo notar que la niña 'iba a tener el inconfundible rostro Derbez,' la actriz se rió y sólo le dijo a su hijo que 'ya la había regado.'