Domingo 31 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan? La cantante habla al respecto

Los rumores de una crisis matrimonial entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya es un tema de conocimiento público, y hasta ahora es que la cantante habla formalmente del tema.

Créditos: IG / ederbez / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las parejas más establñes de la industria del entretenimiento, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tambien llevan tiempo bajo el ojo del huracan que apunta a una posible separación, y es hasta ahora que la cantante mexicana ha decidido romper el silencio y hablar abiertamente de lo que vivie al lado del comediante de Hollywood y sus respuestas han reventado las redes spociales, pues muchos aseguran que están en malos terminos. 

La pareja está casada desde 2012 y tienen una hija en común, pues la familia del famosos comediante tambien se com implementa con sus tres hijos de sus matrimonios pasados: Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, pues a través del reality de Amazon Prime, es como los actores han regalado algunos de sus aspectos familiares y más ocultos, por lo que la intimidad de la dinastía ha quedado al descubierto. 

Si bien su dinámica familiar nunca ha decepcionado por las concurrencias del comediante que se han podido disfrutar a lo largo de cuatro exitosas temporadas, los problemas dentro del matrimonio de los mexicanos también han sido un punto a resaltar, por lo que muchos fans aseguran que la separación y el divcorcio podría estar más cerca que nunca, y por primera vez la voz del grupo ‘Sentidos opuestos’ abre su corazón. 

Foto: IG / ederbez

¿Las cosas entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están mal?

Fue a través del podcast  'La magia del caos', liderado por la misma hija de Eugenio Derbez, Aislinn, en donde su madrastra destapó un poco lo que muy pocos conocían de su matrimonio, pues hasta la exesposa de Mauricio Ochmann se quedó paralizada con sus declaraciones, pues al parecer cuando conoció al padre de su hija no todo fue en color de rosa pues al parecer sólo repetía el patrón de su madre: 

"Creí que eso era lo que me tocaba, ahora me doy cuenta que estaba repitiendo un patrón, el de mi mamá... Me doy cuenta que fue un patrón de toda mi vida, un lugar común el abandonarme a mí misma... Conocer a tu papá ha sido de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida, es el amor de mi vida", explicó con total sinceridad.

La estrella de los escenarios también habló de la forma en la que se alejó de su trabajo por empezar una vida y familia junto al ganador al Oscar por la película de ‘CODA’, pues asegura que aunque el padre de su hija nunca se lo pidió, pero esto les ayudó a crecer como pareja, pero a pesar de los rumores que hay de ellos y su matrimonio se encuentran más felices y juntos que nunca: 

"Esto fue algo que yo decidí, era lo que a mí me tocaba hacer según yo, entonces me borré por completo, me quité mi foco para ponérselo a él... Y entonces pasó el tiempo y me di cuenta que, no solamente no estaba bien yo, no estaba feliz, sino que empecé a sentirlo como si él lo hubiera pedido", añadió.

GBR.