Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¡Igualita a su abuela! Eugenio Derbez publica VIDEO de Aitana y aseguran que es idéntica a Silvia Derbez

El actor presumió a su hija en redes sociales y los comentarios sobre el gran parecido que tiene con la primera actriz Silvia Derbez no se hicieron esperar

Créditos: @ederbez/ @aitana_derbez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las familias más famosas de la industria del entretenimiento en México está conformada por los Derbez y es que no solo son reconocidos por su larga trayectoria tanto en la música como en la actuación, sino también por el gran parecido que tienen entre ellos. En días recientes, Eugenio Derbez publicó un video en redes sociales de su hija menor, Aitana, el cual rompió el internet, y es que no solo muestra el gran talento que tienen, sino que también ha llamado la atención el gran parecido que tiene la menor con su abuela Silvia Derbez.

Eugenio Derbez ha sido blanco de cientos de publicaciones en internet que hace alusión al gran parecido que tienen sus cuatro hijos entre sí, pese a que todos son de madres distintas solo heredaron los genes estéticos de la familia paterna y la hija más pequeña que fue fruto de su último matrimonio no fue la excepción. Mientras que unos aseguran que es idéntica a su hermana mayor, otros no tienen duda que a quien realmente se aparece es a su abuela.

Este fin de semana, el actor de Radical acudió a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores un tierno video que grabó en su más reciente viaje. Esta muestra lo talentosa que es su hija Aitana, a quien se le puede apreciar tocando a la perfección un piano en un aeropuerto. La publicación se hizo viral en cuestión de horas y se llenó de cientos de comentarios que aluden a su gran talento, pero también a su belleza física, que fue comparada con la de su difunta abuela, la primera actriz Silvia Derbez.

@aitana_derbez/ @/silvia_derbez

En la publicación de Instagram, los millones de fanáticos del mexicano no dudaron en hacerle saber que su hija menor es idéntica a su madre. En algunos comentarios se pueden leer algunas frases como las siguientes: “Talentosa como toda su familia”, “toda la cara de su abuela”, “los ojotes como los de su abuelita Derbez”, “preciosa Aitana, como se parece a su abuelita Silvia”, “veo a la señora Silvia”, “hermosa herencia de su abuela dona Silvia” y “es idéntica a su abuela Silvia, es verdad”.

No cabe duda de que los hijos de Eugenio Derbez no solo heredaron sus genes, sino también todo el talento que los ha llevado a ser exitosos dentro de sus respectivas profesiones.