Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

5 FOTOS que demuestran que Adamari López llega a su cumpleaños 53 más guapa que nunca

La 'Chaparrita de Oro' está de fiesta. Pese a estar adentrada en el 'quinto piso,' Adamari López se conserva linda y carismática. Para celebrarla, hoy hacemos un repaso por sus mejores fotos actuales y te ponemos al día de su trayectoria.

Créditos: Foto: Televisa/Mezcalnet/ / Instagram vía @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está de fiesta este fin de semana: cumple 53 años de edad rodeada de amor y de trabajo. Y más allá del indiscutible talento que ha mostrado para actuar y conducir, las fotos de sus redes sociales son testigos de que la llamada 'Chaparrita de Oro' es 'como los buenos vinos.' Por ello, mientras hoy celebramos su cumpleaños y repasamos brevemente su biografía, anexamos también aquellas fotos que demuestran que está mejor que nunca.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

5 Fotos que demuestran que Adamari López llegó a los 53 años con belleza intacta

Adamari López nació en Humacao, Puerto Rico; y desde muy pequeña, mostró interés por los escenarios. El debut televisivo de la pequeña 'Ada' se dio cuando ésta tenía tan sólo seis años de edad, participando en la telenovela 'Cristina Bazán,' y muy poco después, en el metraje 'Yo sé que mentía.' Pese a su corta edad, ésta última actuación le valió un par de premios y reconocimientos, comenzando a darle notoriedad como un joven y prometedor talento.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

Luego de hacer algo de teatro a finales de los 80, Adamari López viajó a México para probar suerte en las telenovelas. En este país, 'Ada' destacó por tener un rostro juvenil y carismático, mismo que le permitió estar en telenovelas en donde actúo como adolescente preparatoriana pese a ser veitneañera: 'Sin ti,' 'Camila,' 'Locura de Amor,' etc. Si hacemos una comparación con los días actuales, parece acertado decir, gracias a las fotos, que Adamari es poseedora de una linda 'baby face' incluso en la actualidad.

Foto: Televisa / Instagram vía @adamarilopez

Tras participar en otras telenovelas mexicanas como 'Amigas y Rivales' y 'Mujer de Madera,' Adamari López incursionó en algunas producciones de cine. Es aquí en donde puso una breve pausa a sus proyectos debido al ámbito personal: en el 2001 conoció al cantante Luis Fonsi, y en el 2004 anunciaron su compromiso tras sonados rumores de noviazgo. En esta etapa, ella gozaba del éxito remanente de la telenovela 'Gata Salvaje,' y él, de su debutante fama internacional en el ámbito de la música.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

En el año 2005, durante las semanas previas a su cumpleaños número 34, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama. Y apenas un año después, el oscuro episodio se dificultó aún más debido a la separación de 'Ada' y Luis Fonsi. No osbtante, la actriz salió victoriosa de su batalla contra la enfermedad; y aunque duró unos años en un comprensible duelo amoroso, en el 2011 se dio una oportunidad para el romance gracias al coréografo Tony Costa.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

Para el 2015, la mayor alegría de Adamari López se hizo realidad junto a Tony: a los 44 años, la actriz se convirtió en madre de Alaïa y cumplió su mayor sueño mientras a la vez fungía como presentadora de Telemundo. Y si bien en días actuales Adamari López ya se separó de Tony Costa; las fotos de sus redes sociales la muestran mejor que nunca: con su propio podcast, con innumerables invitaciones a conducir eventos, y con cientos de iniciativas altruistas en mente.

Foto: Instagram vía @adamarilopez