Martes 2 de Abril 2024
FAMOSOS

Paloma Cuevas desata rumores de RUPTURA con Luis Miguel tras polémico mensaje en Instagram

Esta célebre pareja no ha dejado de estar en el 'Ojo del Huracán' desde que su amor inició. Sus frecuentes distanciamientos por trabajo, han propiciado muchos malos entendidos, pero, ¿acaso ya fueron suficientes?

Créditos: Foto: Instagram / @luismiguel / @palomacuevasofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha sido objeto de muchas especulaciones desde el principio. Entre las giras de ‘El sol de México’ y las múltiples pasarelas de la diseñadora de modas, no es de extrañar que la palabra ‘ruptura’ haya rondado sus vidas más de una vez. De hecho, la preocupación más reciente tomó lugar en Instagram, en donde Paloma escribió un emotivo mensaje que muchos tomaron como un adiós para el intérprete de 'Por Debajo de la Mesa.'

Foto: Instagram // @luismiguel

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no son pareja?

Muchos seguidores de ambas figuras públicas, creyeron que un reciente mensaje de Paloma Cuevas en Instagram era el fin. Éste, citaba palabras emocionales de una canción de Luismi, y bajo el contexto adecuado, pudieran interpretarse como un trago amargo que se toma con madurez: Cada amanecer es una nueva razón para sonreír (...) Sonríele a la vida con gratitud por lo vivido siempre, por lo bueno y lo malo, porque lo malo nos hace más fuertes y nos dota de una gran capacidad para disfrutar de los buenos momentos.

Pese a las diversas teorías que ésto generó, la buena noticia para los fans de la pareja conformada por Paloma Cuevas y Luis Miguel, es que están más enamorados que nunca. De hecho, recientemenre estuvieron pasando sus vacaciones en España, específicamente en Málaga, Valencia y Madrid. Y aunque la intención era pasar toda la Semana Santa allí, hace días se confirmó que la pareja había decidido irse a un lujoso resort en las Bahamas.

Foto: Instagram // @palomacuevasofficial

Según reveló en exclusiva el programa 'Y ahora Sonsoles,'  Luis Miguel quería pasar más tiempo con la familia de Paloma Cuevas. Y de hecho, contrario a todo rumor de ruptura, también se dice que los 'tórtolos' invitaron a las dos hijas de la famosa diseñadora a sus paradisíacas vacaciones. Con respecto a las amenidades del resort en donde los cuatro disfrutan del calor tropical, se sabe que cuentan con una piscina y una mini-playa privadas.

Foto: Instagram // @palomacuevasofficial

En este contexto y aún contra las llamadas 'malas lenguas' de la farándula, Luis Miguel y Paloma Cuevas están por cumplir dos años de relación amorosa. De hecho, todo tomó lugar luego de que la diseñadora confirmara su separación del torero Enrique Ponce en el 2021. Por su parte, cabe recordar que Ponce y Cuevas estuvieron casados por 21 largos años, pero por fortuna, su separación se dio en términos lo suficientemente buenos como para que Enrique lleve una amistad cordial con Luismi.

Foto: Instagram // @palomacuevasofficial