Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

La pista que indica que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían llegar al altar

Conoce por qué se está especulando que la pareja del momento podría celebrar una gran boda próximamente

Créditos: IG @palomacuevasofficial / luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares en la actualidad en el mundo de la farándula es la que está conformada por Luis Miguel y Paloma Cuevasquienes sorprendieron con su relación después de que por años fungieran como compadres, pero ahora el cantante  se ha mostrado un poco más abierta en cuanto a su vida privada y se ha dejado ver junto con la diseñadora de modas en diversos eventos o saliendo juntos.

Mucho se ha dicho sobre esta relación, pues es bastante diferente a las que nos tiene acostumbrados el cantante, pues parece mucho más seria y formal y se le ve más contento que nunca, ya que hasta Cuevas lo acompañó en una de las fechas más importantes para él, la boda de su hija, Michelle Salas, el pasado mes de octubre en La Toscana, Italia.

Desde entonces, se ha pensado en que si esta vez Luis Miguel podrá dar el siguiente paso en esta relación, ya que han habido muchos rumores de boda pero estos han incrementado en las últimas horas debido a unas posibles pistas que habría dejado Paloma.

IG luismiguel

Paloma Cuevas podría indicar que habrá boda con Luis Miguel

Ahora los rumores de una supuesta boda se han intensificado mucho más y es que la española habría levantado sospechas después de que diera una pista muy importante a través de sus redes sociales principalmente en su cuenta de Instagram donde dejó ver algunos vestidos de novia.

La pista sobre qué podrían llegar al altar es de unos bosquejos de vestidos de novias que compartió a través de sus publicaciones de Instagram aunque recordemos que ella es diseñadora de modas por lo que no sabemos si se trataría de prendas para ella o para alguien más.

IG @palomacuevasofficial

En el pie de la foto. la española escribió simplemente la palabra "bodas", mientras se le ve con alguien más trabajando en estos vestidos, por lo que comenzaron las especulaciones sobre que podría celebrar la gran unión junto con el intérprete de "Hasta que me olvides".

Las imágenes que se pueden ver en las fotos compartidas por la española, se observan algunas telas, así como bocetos de vestidos de novia, por la que hasta el momento no se sabe si se trataría de bocetos para ella misma y una posible boda junto a Luis Miguel o si está diseñando estas prendas para alguien más como parte de su trabajo.

IG @palomacuevasofficial

amv