Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Revelan fotos de Luis Miguel y Paloma Cuevas en restaurante de Perú tras rumores de ruptura

Los famosos no habían sido vistos juntos desde el pasado mes de diciembre por las calles de la Ciudad de México

Créditos: IG @luismiguel / @palomacuevas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar es la conformada por Luis Miguel y Paloma Cuevas, pues desde que se supo que estaban juntos, mucho se ha especulando sobre si se podían casar, ya que es una de las pocas veces en las que se ha visto al cantante con tanta seriedad en una relación, debido a que en varias ocasiones han sido captados juntos viéndose más felices y enamorados que nunca.

Sin duda alguna, el año pasado, ambos se vieron muy enamorados en varias ocasiones, como en la boda de Michelle Salas en La Toscana, Italia, así que como saliendo de elegantes restaurantes y hoteles de ciudades como Madrid y Nueva York, aunque la última vez que se les vio fue en diciembre caminando por una zona exclusiva de la Ciudad de México.

Debido a que no se les había visto desde entonces, comenzaron a correr fuertes rumores sobre una posible ruptura, lo cual habría marcado el fin del cuento de hadas, pero la verdad es que esto está lejos de la realidad y seguirían juntos como lo acaban de demostrar.

IG @luismiguel / @palomacuevas

Así fueron captados Luis Miguel y Paloma Cuevas

El pasado 15 de febrero, el intérprete de "Por debajo de la mesa" se presentó con su espectáculo en Lima, Perú, país a donde fue acompañado por la famosa diseñadora de modas terminando así con los rumores de una supuesta separación y dejándose ver juntos nuevamente.

Los tortolitos fueron captados cenando en un lujoso restaurante donde su presencia no pasó desapercibida y causó que sus fanáticos se volvieran locos por el puertorriqueño, quien se detuvo unos segundos para tener un buen gesto con ellos y saludar a los presentes.

La pareja no dejaba de sonreír mientras caminaban de la mano saliendo del restaurante La Cantina Di Epicvro ubicado en Miraflores, dirigiéndose a la camioneta para dirigirse a su destino y ahora vuelven a sonar fuertes los rumores sobre una posible boda entre ellos.

Hace algunas semanas, la española subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram que comenzaron a levantar las sospechas sobre una supuesta boda, pues en ellas se ve cómo está diseñando un vestido de novia y todos los bocetos que ha realizado por lo que muchos pensarían que está diseñando su propio vestido.

amv